Louis estaba sentada en su terraza,mirando lo poco que tenía a su alcance:un perro,unos árboles,parejas felices,lo normal.
Una llamada lo distrae de sus pensamientos,si estar mirando a la nada podría definirse así.
Tienes una llamada de "Simón culo sucio Cowell"
Se río un poco por el apodo con el que lo había etiquetado,pero su sonrisa desapareció al instante al imaginarse lo que ahora el hombre podría estar tramando.
-que queres Simón.- dijo sin ganas.
-oye mas respeto jovencito,la verdad esto para mi dignidad no sería lo mejor pero no me queda de otra...-
Que mierda?
-habla ya por favor estoy ocupado.- mentira
-bueno bueno,ya sabes,hace unos días se cumplió un mes del aniversario número 10 de One Direction,y es lo único de lo que se habla en todas las redes,básicamente.-
A que quería llegar??
Louis no dijo nada y espero a que el hombre terminara de decir Dios sabe que.
-voy al punto,supongo que conoces a esa famosa banda de chicos BTS,bueno.. Muchísimas fans se están decepcionando por así decirlo,decepcionando de que hayan pasado 5 años y aun One Direction no aparece,por lo tanto se están pasando al fandom de BTS.Mi idea era hacer algo,rápido y sin aviso,todos estarían impactados y saldrían en todas partes,dejando un poco de lado a BTS y que solo se hable de One Direction.-
Oh no...
-lo que pensaba hacer era una reunión,algo simple al principio para que se pongan al día y charlen un poco,supongo... seguido de eso lo haríamos totalmente publico que One Direction esta reunido y van a hacer una gira mundial por los 10 años,cuando la gira y todo lo que vendrá también,ya termine,podrán seguir con sus carreras solistas o en todo caso,que la banda vuelva,eso ya depende de ustedes,o a lo mejor la banda tenga tanto revuelo y muchísimo mas exito que antes,superando a BTS y si eso pasa,tendrían que volver por lo menos hasta sacar 1 o 2 álbumes.- termino Simón,siempre en un tono serio y pausado pero muy directo,haciendo que a Louis le caiga como un balde de agua.
-espera espera espera,mucha información Simón..que? reunión? gira? que poronga?
porque me vengo a enterar todo tarde?-dijo Louis con un tono un poco de sorpresa y aturdición.Hubo un corto silencio que le alcanzo a Louis a conectar sus neuronas...la banda se junta,por lo tanto,tendría que ver a Harry.
-si Louis si,igualmente no tienes opciones,los cuatro chicos aceptaron así que no era una pregunta,solo un aviso.-
-cuatro? Zayn se une o traemos a un duende de nuevo integrante?- añadió Louis con sarcasmo pero aún expectante a la respuesta.
-si,Zayn acepto,al igual que Liam,Niall y Harry.En una semana sale tu vuelo para Londres,allí todos se alojarán en un hotel,y tendrán otra semana más para,como dije antes,ponerse al día,etc.Terminada esa semana lanzaremos al publico que One Direction esta reunido y luego veremos como va todo.- dijo nuevamente serio,como siempre.
-wow wow wow,¡¿una semana!?- dijo aún mas aturdido por toda esta nueva información.
-sip,así que hace todo lo que tengas que hacer,sin falta tendrás que estar en Londres en ese momento,no estaré pero si el equipo de mánager,Paul y toda esa mierda.Ahora,que tengas un bonito día.-dijo engreídamente la ultima frase antes de cortar la llamada dejando a Louis muy confundido.
La verdad no le importaba mucho la gira y todo eso,ya que estaba acostumbrado y respecto a los chicos,aún mantenía contacto con Liam,Niall y Zayn,por lo tanto lo único que retumbaba en su cabeza era.
"Vere a Harry..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey...lol jajjasj
Como dije antes,soy nueva en esto y la verdad nose si lo estoy haciendo bien o lo que fuera.
Pueden decirme en los comentarios lo que opinan o que piensan que va a pasar xd.
En fin...kisses para todxs y esperen el proximo capitulo </3 24/8/20.
ESTÁS LEYENDO
S(he) - L.S
FanfictionHarry y Louis solían ser muy buenos amigos,compartían una banda de música llamada "One Direction" La cual Simón Cowell se encargo de destruir,tanto la banda como la relación afectiva que tenían dos de sus miembros.. Louis a dejado de ver a Harry,ya...