-Capitulo 2-

5.9K 482 964
                                    

Una semana después.

-okay Louis,mantente tranquilo,probablemente no lo veas hasta la noche.-dijo Lottie.

Y si se lo preguntaban,sip.Estaba hablando de Harry y literalmente era lo único que rodaba por mi cabeza.

-Simón dijo que apenas llegue al hotel,serían como las 6pm y ahí nos tendríamos que reunir en el living del hotel,así que prácticamente lo vería antes de la noche...- dije en un tono tembloroso.

-agh.. Okay,mira,no pasara nada,si? No me mates pero estos días estuve viendo alguna que otra entrevista de Harry,y sus canciones.En muchas de ellas los entrevistadores te nombran y el no parece tener problema con ello.-dijo Lottie tratando de tranquilizarme.

-Louis,sales en 5 minutos.- dijo el guardaespaldas.

-bueno hermanito...recuerda,paz y tranquilidad.Seguro saldra todo bien.Igual tendrás que pasar varios meses conviviendo con el así que...tendrán tiempo de hablar y todo...-

-uff.. Okay,gracias Lotts.-dije abrazándola fuertemente,no la vería en muchos meses.

-buen viaje..-

××××××××××××××××××

Estuve literalmente todo el vuelo durmiendo,lo cual es bueno,necesitaba fuerzas para lo que sea que vaya a pasar.Por suerte Simón no iba a estar ahí intimidandome o con su simple presencia me enoja,así que seria mucho mas calmado.

Luego del largo vuelo,pasar por todos esos papps y fans,entre otras cosas,ya estaba a salvo en el gran auto negro que me llevaría al hotel.Eran las 5:30pm,y faltaba poco para llegar.

-okay Louis no hay papps ni fans por suerte así que abriré la puerta y podrás ingresar tranquilo.-dijo el guardaespaldas.

Uff...un trabajo menos,no estaba como para que mil flashes me atormentaran,necesitaba un poco de paz y se ve que Dios lo escuchó.

Seguido de eso,la puerta rápidamente se abrió y salte del auto como si me estuviera quemando,y abrí la puerta del gran hotel.Era muy lindo,grande y lujoso,me parecía raro que nunca me tuvo que hospedar ahí.

Llegue hasta recepción y como aún me quedaban unos minutos para las 6pm,decidí ir a mi habitación para por lo menos dejar el equipaje.

La habitación era cómoda,ni muy grande ni muy chica,podría acostumbrarse.

Cuando deje y acomode todas mis cosas,mire mi reloj y marcaba las 5:55pm.Por suerte llegue a tiempo al living,y no me encontraba solo.

-buenaaas compañero.-dijo alegremente Niall cuando me vio llegar.

Estaba agradecido de no ser el primero y que sea Niall el que estaba allí.

-Niall!!-

-tanto tiempo eh,me pensaba que me iba a quedar sólo,como fue tu vuelo?-

-la verdad bien,dormí de principio a fin.-dije en un tono orgulloso por mi acto.

-si yo igual,muy aburrido.Mira ahí viene Liam y Zayn!perfecto,dos menos.-dijo Niall alegremente de ver a los chicos.

-hey! Como están?-dijo Liam alegre,como siempre.

-muy bien compañero,justo acababa de llegar Louis,así que solo falta Harry,donde se abra metido? Lo vi subir por el ascensor,no debe tardar.-dijo Niall tranquilo y con un tono calmado,pero yo estaba casi con la mandíbula cayendo.

Harry ya había llegado?

-Zayn! Cuanto tiempo,como has estado?-volvió a hablar Niall,es que cuando habla ya no hay nadie que lo pare.

-muy bien y contento de estar de vuelta,los extrañe a todos.-

-y nosotros a ti.- dije,ya que no había dicho ni una palabra desde que los chicos llegaron.

-bueno,yo voy a dejar el equipaje en mi habitación mientras.-dijo Liam saliendo del lugar para subir al ascensor.

-yo también,nos vemos en unos minutos!-Zayn salió del lugar.

-bueno,otra vez solos-dijo riendo bajo Niall.-voy a buscar algo de comida al buffet,esperame acá si?

-no me voy a escapar Ni.-

-ya vuelvo entonces,quieres algo de comer?-añadió,negué dos veces con la cabeza.-okay.-y entonces desapareció de mi vista.

Estamos solos,perfecto Louis.-me dije internamente con un poco de sarcasmo.

Ya habían pasado unos 5 minutos y estaba muy concentrado jugando al Subway Surf sentado en el sillón,como para prestar atención a otra cosa.Ay Diosito...

El ascensor se abrió y escuche pasos venir hacia mi,en ese momento no lo pensé y solo solté.

-por fin llegan chicos,tanto iban a tardar en dejar las valijas en la...-levante mi cabeza dos segundos para ver,pero me quede por mas tiempo,haciendo que perdiera en el juego.

Oh mierda...

Una alta figura parada a unos metros de mi,que desde mi asiento se veía aun más grande.Llevaba el cabello rizado,si ya deben saber de quien hablo.Un poco despeinado pero no tanto,llevaba una remera amarilla con los bordes rosa claro "lindo" pensé cuando lo noté.También traía un saco finito color negro que contrastaba con la remera de colores llamativos,unos pantalones de jean normales,unas zapatillas blancas y un collar de perlas.

Me quede con la boca un poco abierta inconscientemente (opps) y echando un lento vistazo de arriba a abajo.Cuando subí la mirada a el bello rostro que tenía en frente,pude notar que estaba un poco sonrojado y paralizado.

Rápidamente sacudió su cabeza y se sentó frente a mi,aún sonrojado.

-h-hola...-dijo en un tono tímido y trabándose un poco con las palabras,pero esa voz ronca y grave nunca se iba.Podría escuchar esa voz todo el día y toda la vida si pudiera.

S(he) - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora