-Capitulo 8-

3.9K 261 254
                                    

Harry apenas nos vio fue corriendo hacia Simón.

Todo paso muy rápido. Luego de unos minutos,y por él ruido que hacia Harry al golpearle en la cara a Simón,rápidamente el resto de los chicos estaban frente a la puerta observando todo con cara de completo shock.

Ya hacia dos minutos seguidos que Harry seguía golpeando al hombre,y sus nudillos ya estaban completamente rojos y llenos de sangre del otro hombre,al igual que parte de las sabanas blancas.

Cuando ya pensó que era suficiente,se separó del hombre dejándolo completamente inconsciente,miro a su alrededor y me vio a mi con el cuerpo todo marcado,el pelo desordenado y muy pálido.

Luego volteo y vio a los chicos en la puerta,con la mandíbula en el piso.

-i-ire a-a buscar a los de se-seguridad.-dijo Niall y salio literalmente corriendo por el pasillo.

Zayn y Liam seguían parados mirando con la boca abierta al hombre sobre la cama hasta que posaron sus ojos en mi. Corrieron hasta mi y me abrazaba diciendome cosas como "ya paso" o "estaras bien,tranquilo."

Y luego estaba Harry,completamente rojo y no sólo por la sangre de Simón. Cuando Li y Zayn se separaron,corrió hasta mi y me abrazo,y ahora estaba: llorando?

Si,estaba llorando,el porque? No lo se.

-Ha-Hazz,po-porque lloras?- dije acariciando su cabello mientras ahora yo empezaba a moquear.

-lo siento Lou,lo siento por haberte dejado pasar esta situación. Tuve que haber subido contigo,perdoname.-dijo ya ahora llorando más fuerte.

Mire sobre su cabeza y Liam con Zayn me hacian señas como "les dejamos solos" y se fueron cerrando la puerta.

-no,Hazz,no es tu cu-culpa.-

-PERO TE IBA A VIOLAR LOUIS,VIOLAR.-dijo separándose bruscamente de mi,luego de eso rompió en llanto otra vez y volvió a abrazarme.-cuando entre..te veías tan débil,tan..usado. Lou,nunca me voy a perdonar esto,y no me arrepiento haber golpeado a Simón dicho sea de paso.

-ya se Hazz...nadie acá tiene la culpa mas que Simón,nadie..-

××××

Habían pasado 3 horas y ahora todo el mundo literalmente se entero de que estaba apuntó de ser violado por Simón,nose si es bueno o malo a decir verdad.

Nos encontrábamos con mis abogados y los abogados de Harry. A y dicho sea de paso,Simón lamentablemente ya estaba consiente.

Eramos literalmente la portada de todas las revistas de casi todo el mundo,era una locura,realmente loco. Nuestros fans estaban demasiado alterados,pero demasiado. No paraban de hablar sobre eso (como todo el mundo) estaba tendencia en Twitter,Instagram,Facebook,Tiktok y nose que otra red social mas.

Pero por su parte me alegra que la verdad se sepa de una vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hii

Esta seria como la "segunda parte" del capitulo anterior.

Se puso piknte la cosa🍿👁👅👁🍿

Por fin el mundo sabe lo mierda que es Simón, y por Lou no se preocupen,pronto toda esa tristeza se remplazara por muchas felicidad gg

Kisses para todxs. 20/11/2020 </3

S(he) - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora