-Capitulo 6-

4.5K 319 487
                                    

[[NARRADOR OMNISCIENTE]]

Ya era el otro día,Harry y Louis compartieron habitación,para nada fue una sorpresa.

Esa misma mañana le contaron a los chicos que ya se habían reconciliado y todos estaban muy feliz por la pareja.

Oh claro que falta un muy pequeño e insignificante detalle,si ellos volvían a estar juntos,Simón se enteraría lo que equivale a:

Barbas
Contratos
Escondimientos
Manipulaciones
Control de daños
Etc.

Y toda esa mierda que obvio no querrán volver a pasar,pero todo estaba fríamente calculado en la inteligente cabeza de Louis. Nada podría salir mal.

××××
[[NARRA LOUIS]]

Ese día fue el día de sesiones de fotos. Si iban a sacar un álbum y hacer una gira necesitarían promoción y como no emocionar a las fans con una foto actual de todos ellos juntos después de largos 5 años?

-estoy demasiado cansado.-suspiro Niall.-voy a buscarme un juguito al Mc ya vuelvo.

Todos se miraron y rieron por la infantil escena,amaban a Niall.

Pasados unos minutos Zayn recibió una llamada:

-hola,quien habla?
+tenemos a tu hijo
-que demonios? No tengo un hijo.-dijo mirando a los chicos mientras ponia la llamada en altavoz.
+entonces quien esta sentado en un segundo piso del Mc comiendo patitas de pollo con jugo.
-oh mierda tienen a Niall.-dijo Harry que no sabía si reír o llorar.

5 minutos mas tarde ya estabamos todos en el restaurante buscando a Niall. Vaya sorpresa nos llevamos cuando todo eso resultó ser una trampa de los fans para que caigamos todos y puedan sacarse fotos,hasta Niall planeo con ellos aquello. Resulta que tenemos un fandom hiperactivo e inteligente.

Al final,pasamos una linda tarde todos juntos y varios (por no decir que los tres pisos del lugar estaban colapsando de Directioners) fans que nos encontramos mientras comíamos allí. Nos hicieron varias preguntas y estuvieron muy al tanto de nuestros movimientos,tanto que a las horas ya salio un artículo ni mas ni menos que 'Harry Styles y Louis Tomlinson muy juntos y felices mientras compartían tiempo con sus amigos de la banda One Direction hoy en un MacDonald' perfecto,al diablo la disimulación.

~~~~~~~~~~~~~~~

Hii,como andan?
Deje este capítulo con un poco de suspenso(?
Estuve teniendo ultimamente varias ideas y las tengo en borrador para ustedes ;)
No quiero spamear gg pero los invito a leer el resto de mis historias si gustan,al igual que esta la estare intentando actualizar lo mas seguido que pueda,en fin.

Kisses para todxs y gracias x seguir leyendo</3 16/10/2020.

S(he) - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora