-Capitulo 9- [[FINAL]]

4.4K 269 577
                                    

Pasaron varios días. La gira de One Direction ya había comenzado y todo iba 10/10.

A Simón lo trasladaron a un hospital por los obvios golpes que Harry le propinó, y hablando de eso,también tuvimos que pasar por un gran (y tortuoso) juicio por los daños y etc etc. La verdad no se como Harry safo pero me alegro.

Hoy nos tocaba nuestro séptimo Show y era en París,Francia.

×××××

Ya solo nos fantaban 15 minutos del Show cuando empezó a sonar '18'.

Los fans gritaban,las luces eran tenues y aunque había mucha energía en el lugar,se sentía diferente.

Además de que trate de ignorar el echo de que Harry me estuvo mirando todo el tiempo que duro la canción.

-esto fue dieciocho.-dijo Liam al terminar la canción mientras los fans gritaban y aplaudían.

-esperen.-se escucho la voz de Harry.-tengo algo que decir.-

Sentía como se cruzaba todo el escenario hasta mi y no quería temblar,pero estaba temblando.

-hola Lou.-dijo tranquilo,los gritos aumentaban.-no te quiero incomodar,si? Si lo estoy haciendo solo dime. Ok sigo,nose como empezar esto pero..mierda,te amo Lou,y perdón por ser directo pero no puedo retenerlo mas,te amo y lo quiero gritar todo el día,todos los días,y en el mejor de los casos..-hizo una pausa para acomodar algo en su bolsillo trasero.-el día de nuestra boda.-finalizo agachándose,frente a un público de 19.000 personas,con un hermoso anillo dorado.-

Y eso fue lo ultimo que me hubiera esperado que pasara,mínimo en los próximos 5 años.

-oh mierda.-escuche decir a Niall sin percatarse de que se escucho en todos los altavoces.

Creo que no hace falta decir que estaba lleno de lágrimas,en un completo estado de shock y con una Harry frente a mi hiper ventilando básicamente.

Solo me tire al piso junto con el y lo abrace lo más fuerte que pude,queriendo sentirlo todo y sobre todas las cosas,amando mas que nunca al ser que tenia en mis brazos.

Me separe un poco para pegar el micrófono a mis temblorosos labios.

-si..si Harry claro que si.-dije mientras lo volvia a abrazar y él escondía su cabeza entre mi cuello y mi hombro.

En estadio era una locura de gritos,los chicos estaban en un completo estado de shock,menos Niall que tiraba agua en forma de festejo tal como una quinceañera.

×××××

Pasaron 2 meses,la gira continuaba mas que bien.

Simón luego de estar una semana internado,inmediatamente cuando salio fue a juicio y condenado a 15 años de cárcel,por intento de violación,entre otras cosas.

Nuestra boda será el próximo año maso menos en febrero,cuando la gira ya termine.

Nunca hubiera imaginado algo así,ni siquiera en un futuro con Hazz,pensaba que seria imposible poder al menos salir de la mano.

Pero miren,acá estamos,a solo unos 5 meses de casarnos,con los mejores amigos que pudieran existir y un fandom maravilloso que por supuesto nos demostró su apoyo en todo momento.

Y feliz de saber,que no necesariamente la noche cambia para mal.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hiii.
Bueno noc que decir xd.

Les agradezco muchísimo por el apoyo,y les pido perdón por si fue medio rápido todo,pero no me gustan las historias que dan muchas vueltas ahre además de que originalmente iba a ser un One Shot,pero decidí hacerlo de esta forma.

Pueden decirme si quieren que haga una especie de epilogo donde muestre la boda Larry👁👅👁lo tendré pensado para un futuro.

ojala hallan disfrutado esta historia tanto como yo y los invito a leer mis otras historias ctm🔪🔪🔪aidkos mentira gg.

Kisses para todxs. 8/12/2020 </3

S(he) - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora