[[ LARRY 1/3 ]]
-Harry...-seguía boquiabierto,joder.-ehhh... si,Harry,como estas?- no podía estar más nervioso,no? maldije en mil idioma literalmente.
-b-bien.. y vos?-
-mu-muy bien...-dije con una pequeña risa al final.
Harry se veía rojo desde china,era muy tierno.
-bueno al final me agarre solo un pan es que había una señora adelante y...-dijo Niall sin darse cuenta de la presencia de Harry,parando apenas lo vio.
-Harold!! Como estas compañero?-dijo alegremente.
-hey!bien,muy bien.-dijo con una hermosa sonrisa de hoyuelos.Mierda
-bueno ehmm...Liam me llamo -mentira- en un rato vuelvo.- dijo Niall desapareciendo de nuestra vista.
Otra vez solo,mierda Niall,mierda.
No es como si no quisiera estar con Harry,solo que si me mira así podría saltar a sus brazos,pero el lo hizo antes...
Gire un poco la cabeza para ver a Niall literalmente corriendo al ascensor,cuando las puertas se cerraron,voltie para ver a Harry,y automáticamente cuando hice eso,sentí unos grandes y acogedores brazos abrazarme de la cintura.Yo estaba sentado en el sillón y Harry arrodillado para parecer mas bajo que yo.
Tarde solo unos segundos en corresponderle,pero al instante lo hice con la sonrisa las grande que pude haber echo en mi vida.Lo extrañaba tanto...
-te extrañaba...-senti una voz ronca,en forma de susurro en mi oído mientras me daba un corto pero cálido beso en el cuello.Senti como se me erizaba la piel ante al tacto.
Joder Harry,algo mas me querías provocar?
-yo también..-dije con la sonrisa aún más grande,si eso era posible. Y lentamente fui rompiendo el abrazo para poder,ahora,mas de cerca ver esos ojos verdes hermosos,ese cabello ruloso,su perfecta piel,sus cachetes rosaditos..todo lo que por años no había visto,extrañaba muchísimo esa vista...
Vi como su sonrisa se expandía cada vez más,lentamente.Ya sentía mis mejillas rojas..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hii.
Este capitulo es un poco mas corto que los demás porque tiene dos partes.
Vi que gente estaba leyendo la historia y eso mi ánimo mas a seguir escribiendo,gracias!!
Mañana probablemente les deje la segunda parte de este capitulo LARRY.
Kisses para todxs.</3 25/8/20.
ESTÁS LEYENDO
S(he) - L.S
FanfictionHarry y Louis solían ser muy buenos amigos,compartían una banda de música llamada "One Direction" La cual Simón Cowell se encargo de destruir,tanto la banda como la relación afectiva que tenían dos de sus miembros.. Louis a dejado de ver a Harry,ya...