Toy joya mi rey

467 38 14
                                    

Narra Reader:

Pregunta rápida, ¿que es lo peor que se pueden imaginar?
Tal vez sea la muerte de algún familiar, mascota o amigo. Incluso una astilla en el culo podría ser peor que todo lo anterior.

Bueno no, estoy exagerando, creo.

Como sea, digamos que mi día no esta siendo precisamente el mejor del mundo. Tal vez no sea la gran cosa, pero de todas formas daré algo de contexto sobre lo que esta pasando.

Bueno, no es nada del otro mundo, solamente estoy escapando de un demonio que curiosamente es mi madre, la cual me persigue con intenciones poco amigables y a mitad de la persecución me tropecé y mi ya de por si jodido talón se lastimo más de lo que ya estaba.

Vieron, les dije que no era nada del otro mundo.

Bueno, como esta historia esta recibiendo mucho apoyo de su parte y la escritora no tiene tanto sueño como para dormirse a mitas de la escritura, les daré un mejor contexto.
.
.
.
.
.
.

Me desperté normal, si bien es cierto que apenas pasaron unas semanas desde la muerte de Meiko y la aparente desaparición de mi madre, he logrado soportarlo y aun me quedan energías para levantarme otro día, supongo.

Como sea, salude a mi padre al bajar y desayunamos en silencio, prácticamente mi nueva rutina desde aquello.
Debo admitir que es un poco agobiante y agotador, pero no es como haya mucha emoción en el pueblo en general.

Cambiando de tema, decidí que seria buena idea salir a pasear un rato al bosque cercano al pueblo, aunque sea por corto tiempo.
Por que un detalle que olvide comentar fue el hecho de que desde lo ocurrido con Meiko esta prohibido estar más de tres horas en el bosque o sus alrededores.

Se podría decir que la seguridad aumento de alguna forma.

Igual no saldré ahora, no tengo ganas. Mejor espero a que el sol baje un poco para poder caminar sin que me ardan los ojos, ahorrarme eso es lo mejor y así de paso visito a Ichigo.

Incluso podría dejarle algunas flores a Meiko.

De todas formas decidí subir a mi habitación, tal vez podría pintar algo o terminar de leer algún libro, incluso re-leerme alguno.
Igual creo que eso ultimo no, me da mucha paja hacerlo.

HAa, bueno aquí voy a hacer un salto de tiempo porque no se como explicar que me voy a dormir si es una narración toda fea.

Oh! Miren, ya es un poco más tarde! Wow!

Ya me dejo de estar webeando y me voy a la parte rica de la historia.
Me levante algo rápido y por consecuente me dio un mareo pequeño, debo dejar de hacer eso.
Cuando salí y observe el pueblo noté que habían unos cazadores caminando por ahí, ya se me hizo común así que no le di importancia.

Cuando pase por el local de Ichigo me di cuenta de que estaba cerrado, me sentí mal por eso y realmente quise hacer algo, aunque fuera mínimo.
No soy buena con las palabras y menos para consolar a las personas, se que Ichigo no se encuentra emocionalmente bien y debería hacer algo, pero yo no soy la persona correcta para eso.

Note como el cielo se tornaba naranja así que me apresure a comprar unas flores y me acerque a la que era la tumba de Meiko, me arrodille frente ella y deposite con calma sus flores favoritas, los lirios.

Reader: Te extraño... Enserio te extraño mucho...

Me levante y con la manga de mi haori me limpie las pequeñas lágrimas que se acumulaban en mis ojos antes de que pudieran salir.

Aun me duele ir ahí...

Volviendo a la sangre, la muerte y la destrucción.
Me adentre al bosque por un pequeño espacio en la entrada del pueblo, me encamine al pequeño lago que este poseía y ahí me di cuenta de que el cielo ya se había oscurecido incluso más que mi futuro, y eso es mucho a decir verdad.

Se feliz, Mi Mariposa. (Shinobu Kochou x Fem!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora