Narra Yagiyama:
Esta chica es rara, y eso que lo esta diciendo una mujer que caza criaturas con habilidades sobre humanas mientras respira y salen hojas de su espada, pero bueno...
De igual forma es entretenido escuchar los balbuceos sin sentido que hace.Reader: Ikikata wa omotta tōri~
Tengo que admitir que me estoy divirtiendo ahora mismo, pero que haré luego?
¿Que haré con esta chica?Puedo deducir que no tiene familia y la que de seguro tenia la perdió, a menos que tenga algún familiar que se haga cargo de ella yo tendré que cuidarla.
Es una tarea complicada hasta cierto punto y con suerte soy capaz de cuidar de mí misma.
Reader: Yagi-san tengo sueño, me puedo dormir?
Yagiyama: No, no puedes.
Reader: Mooo~ no sea mala.
Yagiyama: Podrás dormir cuando lleguemos.
Reader: Ok.
A quien engaño, no creo que cueste tanto.
Además haciéndolo puedo tener compañía y una razón para volver a casa después de las misiones, también obtengo una tsugoko, así cumplo la petición de Oyakata-sama y mantengo vigente mi técnica de respiración...
¡Genial! Me saqué la lotería con esta chica.
Creo que tiene potencial para convertirse en cazadora y en un futuro posiblemete, convertirse en pilar.
Si logró escapar de una luna inferior sin aparentemente tener entrenamiento, debe ser capaz de dominar las 12 posturas de la respiración de hojas!Me emocione un poco, lo siento.
Reader: Yagi-san, ya llegamos?
Yagiyama: No, falta un poco.
Noté como la finca del pilar de agua, Urokodaki Sakonji, se mostraba imponente a la distancia. A la par que este se encontraba sentado afuera de esta.
Debo admitir que me dio algo de ternura verlo así de tranquilo...
¡No! Yagiyama concentrare. No pienses que esta ahí por ti. Además es su finca, no seria extraño si se sentara afuera de esta.
Como sea, dirigí mi paso hacia donde este se encontraba, antes pensaba ir a mi finca y ahí curar a Reader, pero como la finca de Urokodaki-san queda más cerca sería mejor curarla aquí.
Urokodaki: Veo que trajiste compañía.
Yagiyama: Así es, la encontré medio muerta mientras revisaba los alrededores del pueblo al que fui.
Urokodaki: Ya veo, en todo caso pasa adelante.
Al momento de entrar me quite mis zapatos, quite los de Reader y me encamine a una de las habitaciones del lugar.
Corrí la puerta y deje a la chica en el futón con cuidado.Yagiyama: Hey Reader! Despierta y ponte esto, de acuerdo?
Noté como abría sus ojos lentamente y su ceño se fruncía en una expresión de dolor.
Se sentó y tomo el yukata, salí del cuarto para que tuviera privacidad y fui a buscar las cosas necesarias.Al salir, Urokodaki me entrego un estuche con indumentaria básica, a la par que me sujeto del brazo levemente.
Urokodaki: ¿Que harás con esa chica luego?
Yagiyama: Aparte de curarla, voy a entrenarla y convertirla en mi tsugoko.
Urokodaki: ¿Hay alguna razón en especifico para que quieras hacerlo? ¿Esa chica tiene algo especial?
Yagiyama: Escapó y fue capaz de sobrevivir a una Luna Inferior sin entrenamiento, tu dime si eso no es algo especial.
Urokodaki: Ya veo, entonces suerte al momento de entrenarla.
Yagiyama: No la necesito, no por nada soy un pilar verdad?
Urokodaki: Lo que tu digas.
Dijo y luego se fue alejando con pasos tranquilos.
Y solo ahí pude soltar todo el aire que estaba reteniendo, espera...¡¿En que momento lo estaba haciendo!?
Haa, no importa, puedo ponerme a gritar de la emoción después de curar a Reader.
Entré y lo primero que observe fue a Reader recostada con el yukata puesto.
Me acerque y lo primero que hice fue limpiar con un pañuelo sus heridas, noté como su ceño se fruncía ocasionalmente y algunas quejas salían de su boca.Debo admitir que me dio algo de pena verla así, me recordó a mis primeros años como cazadora.
Yagiyama: Hey, puedes decirme si duele mucho, ok?
Ella solo asintió de manera leve mientras un pequeño jadeo se escapaba de sus labios.
Cuando termine de vendar su pie y sus rodillas, procedí a levantar un poco su yukata y observe el corte que se situaba en su costado.
Al limpiar la sangre de la herida sentí alivio al ver que no era profunda y no tendría que coserla.
Cuando terminé de vendar la herida acomode su yukata y la arrope bien.
Mañana apenas despierte le diré que tome un baño y tal vez una buena forma de empezar con su entrenamiento sea correr hasta mi finca.
Ahora que lo pienso eso suena como algo que Urokodaki o Shinjuro harían...
No importa, yo me propuse a entrenar a esta chica y voy a entrenarla.
Me di cuenta de que Reader ya se había dormido y no pude evitar sonreír.
Yagiyama: Solo espero que puedas llegar lejos...
Antes de irme dejé un beso en su frente y me fui a dormir.
Mañana será otro día en mi vida y me alegra saber que no lo empezare sola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola! Quiero disculparme de antemano por si alguno nota el capitulo más corto.
Me quede sin ideas y no quería alargarlo de manera innecesaria.
Y bueno, espero que estén disfrutando la historia y quería dejar como aviso el que estoy haciendo unos dibujos sobre los personajes y tenia pensado subirlos cuando los terminara.
Eso es todo y adiós uwu
ESTÁS LEYENDO
Se feliz, Mi Mariposa. (Shinobu Kochou x Fem!Reader)
FanfictionAntes que nada me gustaría aclarar que es la primera vez que escribo una historia de este tipo, así que no esperes mucho! (...) . . . . . . " A veces desearía que hubiese sido diferente, desearía que pudieras amarme como yo te amé, desearía que hubi...