6

155 17 4
                                    

P.O.V Dami

Era una tarde normal como cualquier otro yo estaba en el patio leyendo mis libros cómo siempre y Yerin y Choi Yuna mas conocida como Yuju se acercaron a mi diciéndome que les parecía interesante y que querían que fuéramos amigas así que empezamos a hablar y ahí empezó nuestra amistad. Empezamos a estar justas en los patios y hacernos mucho mas cercanas. Al año siguiente nos toco juntas en clase y empezamos a hacerlo todo juntas, trabajos, ejercicios, comida..., vamos se podría decir que es lo que ahora se llama mejores amiga. Nos empezamos a abrir y contarnos cualquier problema y buen día que tuviéramos y ellas a mi también. Yo, esto... les empece a coger mucho aprecio por que fueron las primera personas que empezaron a importarse por mi.  Pero de un día para otro ellas se empezaron a distanciar ellas solo me veían como su psicóloga personal.

- Vale intuyo por dónde vas. Ellas te consumían mientras cada vez estabas más sola.

- Así es era como su saco de boxeo ellas recurrían a mí por que se escuchar, pero sí yo lo necesitaba no estaban. Y bueno con la cosa ese distanciamiento ellas fueron diciendo cosas que yo le había confiado a ellas. Haciendo que me quedara más sola de lo que estaba he incluso BM y J.Seph se empezaron a meter conmigo hasta que me cabree con ellos y acabe haciendo que me tuvieran miedo ellos. Hasta que tú llegaste, yo pase a ser una más del instituto y tu pasaste a ser el objetivo. Y como sabia por lo que estabas pasando decidí ayudarte y así hacer que te dejaran en paz.- Una pequeña lágrima se me cayó al recordar todo lo que le había omitido.

P.O.V  Yoohyeon

Vi la lagrima caer por la cara de Dami y decidí secársela.

-Tranquila pequeña yo estaré contigo siempre y gracias por ayudarme cuando eso. - Le dije calmada y le abrace.

-No, gracias a ti por aguantarme.

-No hay por que darlas, ahora ¿quieres cenar algo?

- Si, pero ¿que te paso esta tarde?

- Oh es una tontería en verdad, se resume en que JiU tenga razón puede que me haya pillado y puede que mi crush no me da bola.- Dije dandole una sonrisa.

- Oh con que tienes crush pillina.

- Aaaaaah, vayamos a la cocina a por algo de comer.

- Che, por que amo la comida pero no te libras de responder mi pregunta.

- Aish, pero que dices, que pregunta. Yo no recuerdo nada.

P.O.V Dami

Llegamos a la cocina he hicimos una pizza después de unos 30 minutos volvimos a subir a la habitación entre risas y tonterías.

- Bueno y bien.

- Y bien, ¿Qué?

- Quien es tu crush

- ¿Qué crush de que?

- De mi no vas a escapar.- empece a correr detras de ella y a picarle con los dedos para hacerle cosquillas.

- Jajajaj...Bast...Bas-ta Jajajajaj.-Dijo mientras se reia.

Pare de picarle con mis deditos.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora