P.O.V SuA
Tome mi movil y mensajee a Handong.
Guarde mi movil y me fui con todas para ir preparando todo.
- Bien chicas empecemos con las preparaciones.
Pusimos varias piedras en circulo y pusimos palos secos dentro. También pusimos una manta coan las bolsas de comida y las bebidas que habia.
- SuA dice sowon que tiene alcohol también.
Una vez teniamos todo preparado nos fuimos a esconder.
Siyeon en ese momento miro mi móvil mientras le manda el mensaje a Handong.
- Eh ¿a que viene eso de bebe a Handong?
- ¿Celosa princesa?
- Obviamente que tal diosa como tú no me trate así me da envidia.
Se empezó a reír de la situación mientras a mi me subían los colores y reí con ella.
-Aish, como amo que seas así. - Le di un beso.
- Bueno mantengamos el silencio.
*Narrador*
Jiu y Handong se dirigieron al punto de encuentro, vieron una hoguera y se acercaron, una vez estuvieron ahí salieron las demás para darle la sorpresa.
P.O.V JiU
- Oh dios mío, muchísimas gracias no teníais por que.
- Claro que si, eres nuestra amiga. Ahora vamos a pasárnoslo bien.
Pusimos música en el altavoz con el volumen donde solo lo escucharamos nosotras. Abrimos los packets y empezamos a comer mientras otras preparaban la mezcla. El tiempo paso entre risas bailes y charlas poco faltaba para que fuera mi cumpleaños. De un momento a otro Dongie desapareció.
-CUMPLEAÑOS FELIZ... - Empezaron a cantar todas al unísono, mientras Handong aparecía con un pastel con velas.
Realmente no me esperaba algo así teniendo en cuenta de que esta tarde cuando hablé con SuA dije que hicieran lo que quisieran que yo no iban a hacer nada. Mire a todas con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒
FanfictionEl fin de clase se acerca y los profesores tienen la maravillosa idea de hacer una última excursión. Dami y Yoohyeon junto con su grupo de amigas deciden hacer este viaje memorable, pero ¿ Qué le sucedio a Dami? Si queréis saber más os invito que lo...