*Narrador*
Las chicas llegaron con las bolsas al albergue y guardaron todo en la maleta, mañana sería su último día y además el cumpleaños de MinJi. Una vez todas juntas, Handong fue con JiU y Dami con Yoohyeon qué todavía tenía una cara triste.P.O.V Dami
-Ey bebe, ya hablé con JiU así que estate tranquila, en verdad debería perdirte yo a ti perdón por mi comportamiento.
Ella subió su mirada con la boca abierta.
- Solo que después de lo que te conté tengo miedo a que me vuelva a pasar.- Me rasque ligeramente el cuello y mire al suelo.
Acto seguido Yoohyeon vino a donde mi y me abrazo muy fuerte.
- Tranquila Dami, entiendo y es lógico después de lo que te paso aunque fuera por una buena causa.
Abrace mucho mas fuerte a Yoohyeon y escondí mi cabeza en su cuello, acto seguido su mano se encontraba acariciando mi pelo.
- En verdad no te merezco, para saber si me gustabas te use estando borracha, mientras tanto tu me ayudabas a que me volviera a llevar bien con Yuju, pero a nada que algo pasa como lo de hoy simplemente me enfado y ya.- La abrace mas fuerte.
- Tranquila Dami yo habría reaccionado igual y más cuando yo misma te dije que no iba a hacer lo mismo que Yuju.
Saque mi cabeza de su cuello y la mire con los ojos llorosos.
- Enserio bebe, estate tranquila. Ahora vayamos con las demás y aprovechemos nuestro penúltimo día para planear lo de mañana. - Dejó un pequeño beso en mi frente.
*Narrador*
Las chicas empezaron a planear las cosas mientras Handong hablaba con JiU. Una vez el plan quedo claro Yoohyeon fue a hablar con Yuju y su grupo de amigas para la fiesta de mañana.
P.O.V Handong
- Ey conejita, ¿que tal la charla con Yoohyeon?
- Bueno te diría que bien, pero no es cierto.
- ¿Que paso?
- Bueno estaba tan alterada y tan obcecada en no querer estar pillada de ella que entre la presión que sentía y que seguía enamorada de ella acabe besándola y Dami nos vio.
- Oh oh, cuál fue la reacción ante todo esto por su parte.
- Salió corriendo y Yoohyeon fue tras ella pero no se si paso algo más. Después ella vino a hablar conmigo y parecía comprensiva me imagino que tiene que ver con que Yoohyeon habló con ella.
- Y a que se debe lo que piensas.
- No se igual porque bese a su novia aun sabiendo que estaban saliendo.
- Tambien es verdad. - Soltó una pequeña risita. - Bueno y después de eso ¿que tal estás ahora?
- No te lo sabría decir realmente me duele que Yoohyeon no me corresponda pero también me hace feliz que esté ella feliz con Dami. Después de esto tenía pensado irme un tiempo, mis padres tienen trabajo fuera de la ciudad y realmente necesito despejarme un poco. No se realmente por que te lo cuento si el plan era irme sin deciros nada.
- Ahora entiendo por que la expresión de Dami era de enfado. Por que no nos lo querías decir? Ósea ahora que me lo explicaste lo veo lógico pero si te hubieras ido sin decirme nada lo habría pasado muy mal.
- Eso me dijo Dami pero sigo con la idea de irme sin decírselo a Yoohyeon.
- JiU no puedes hacer eso...
De repente Yoohyeon apareció a mi lado.
- ¿Hacer el que?
- Oh nada tranquila Yoohyeon.
- Mas te vale porque eres muy importante para mi.- Abrazó a JiU y se fue con las demás nuevamente.
P.O.V Yoohyeon
- Bien chicas Dongie esa entreteniendo la bien, que vamos a hacer mañana entonces.
- Lo tengo. Teniendo en cuenta que nuestra habitación es la más grande y cuenta con una terraza bastante amplia podemos estar las 13 allí y preparar todo. Tenemos un altavoz, velas, tarta Bueno mejor dicho bizcocho. - Dijo Gahyeon.
- Me parece bien, pongamos las pocas decoraciones que tenemos y hagamos una merendola en la terraza con música. Nadie nos dirá nada.
- Bien pues cuando tengamos todo listo le enviaremos un mensaje a Dongie para que venga.
*Narrador*
Las chicas ya tenían su plan, así que fueron con Jiu y Dongie después de un rato todas se adelantaron a comer a excepción de Jiu y Yoohyeon así que aprovecho para contarle todo el plan y Handong entendió todo a la primera. Luego de eso se fueron a cenar. Todo fue normal tanto la cena con unas cuantas risas, como la noche de juegos, esta vez la noche se pasó más lenta de lo normal para JiU y Dami.
P.O.V Dami
Como siempre estaba sentada al lado de Yoohyeon la noche de juegos se me había vuelto muy larga y aburrida, tambien podía ser por lo hoy ocurrido que llenaba gran parte de mis pensamientos y no me dejaba pasármelo bien. Después de un largo rato la noche juego termino.
- Oye Yoohyeon ¿puedo...dormir hoy contigo?- Que se dijera creo que hoy volvería a tener pesadillas aunque no sabía si sería como las de siempre o no.
- Claro que si bebe. - Extendió su mano.
Agarre su mano y me acerco a ella.
- ¿Por que vas con miedo Dami?
- Por JiU ella realmente lo está pasando mal con todo esto y no quiero que ella esté realmente mal.
- Es muy bonito por tu parte que pienses en eso pero ella tendrá que hacerse a la idea, ella es muy importe para mi también pero no quiero que lo nuestro se fastidie tampoco por ella.
- Sí pero...
- Sí pero ¿que?, ósea ella realmente ya sabe que estamos juntas que te cortes ahora no sirve de nada bb.
- Tambien es cierto.
- Ahora vayámonos a la habitación que estoy cansada. - Me miro con una sonrisa.
Asentí y nos fuimos a la habitación, nos cambiamos y cepillamos los dientes, después de eso me fui a mi cama y Yoohyeon detrás de mi. Me acurruqué en ella y escondí mi cara en su cuello mientras ella me hacía pequeñas caricias.
- Buenas noches a todas.- Dijo SuA, que estaba observando a siyeon.
- Buenas noches. - Dijo Gahyeon y apagó la luz.
*Narrador*
La noche fue bastante tranquila simplemente Dongie durmió con JiU y Yoohyeon con Dami. Todo era normal a excepción de que Yubin tenía pesadillas lo cual Yoohyeon fue despertada y empezó a consolarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒
FanfictionEl fin de clase se acerca y los profesores tienen la maravillosa idea de hacer una última excursión. Dami y Yoohyeon junto con su grupo de amigas deciden hacer este viaje memorable, pero ¿ Qué le sucedio a Dami? Si queréis saber más os invito que lo...