11

137 9 2
                                    

*Narrador*

El día había llegado las 2 chicas despertaron desayunaron y cogieron sus maletas. Todo era normal, Yoohyeon enérgica como siempre mientras Yubin seguía odiando el afecto. La bajita de las dos fue a buscar a la otra a su casa para así ir juntas hasta la puerta del instituto, una vez llegaron ahí se juntaron con las demás chicas. Dami fue a donde SuA para hablar y Yoohyeon fue con JiU.

P.O.V Dami

Fui a donde SuA y Siyeon para hablar con SuA.

- Me permites robarte a tu novia un momento.

Siyeon se sonrojó al escuchar la palabra novia, pero me asintió para darme permiso para llevarme a Bora conmigo.

- Bueno enana, hay algo que me quieras contar.

- 2 cosas, la primera no me llames enana y segunda no fastidies a Siyeon con eso, todavía no somos nada pero me dijo que lo pedirá después de la noche de antes de ayer.

Observe a SuA y su cara ya me expresó suficiente para saber que es lo que paso esa noche y probablemente saber en qué estaba pensando.

- Bien, vale SuA.

- Y tu, tienes algo que contarme.- hizo u pequeño silencio.- No sé, igual decirme que paso entre tú y...- se callo y miro a Yoohyeon.

- Nada, que paso.

- Oh entonces ibas pasada de copas o como.

- No en verdad yo iba bien, pero no entiendo por qué dices eso.

- O VENGA YA EL ÚNICO MOMENTO EN EL QUE TE MIRE LE ESTABAS COMIENDO LA BOCA A OHKAJDHD.

Le puse la mano antes de que también gritara el nombre de Yoohyeon y me la lleve más lejos del grupo.

- Vale Vale, te lo cuento pero no se lo digas a ella.- _Pensaba que se habria olvidado, pero ya veo que no._

- Esta bien, aunque creo que ahora le tendrás que dar explicaciones. Lo siento Dami.

Observe a donde SuA estaba mirando y vi a Yoohyeon cabizbaja por haber oído eso, intuía que se sentía mal por no haberle contado aquello y por pensarse que me habia liado con otra persona. Hice contacto visual con JiU y le di una señal para que no contará nada, ella pareció entender.
-No pasa nada SuA, bien te explico, ella desde hace bastante empezó a comportarse un poco extraña conmigo, así que empecé a fijarme en cosas que hacía y cada vez era más claro que ella se gustaba de mi. Debido a cosas que me pasaron deje de interesarme en gente pero con ella todo era distinto. Así que para resumir, aproveché que ella estaba hasta arriba de alcohol para saber si me gustaba o no, y antes de que me preguntes sí me gusta, después de esto te callas por que si no te voy a seguir molestando.

SuA empezó a dar pequeños votecitos de alegria, mientras aplaudía.

- Estoy muy feliz por ti.

- Ahora que nos lo contamos todo volvamos con ellos.

Asintió y nos reunimos con el grupo. Nos integramos en la conversación como si nada hubiera pasado, me puse entre Yoohyeon y JiU, intenté darle la mano a Yoohyeon discretamente pero ella no se dejó.

- Dami a ver como se lo explicas, por que esta bastante molesta.- Me susurro JiU al oído.

- Sí, lo sé, gracias por no decir nada, te debo unas cuantas.

Seguimos con conversaciones salteadas y variadas, hasta que llegó la hora de coger el tren.

*Narrador*

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora