4

185 15 0
                                    

Ya era viernes y las chicas se prepararon para ir a clases cogieron todo lo necesario para el día de hoy e hicieron lo de siempre Yooh fue a casa de Dami para así ir juntas a clase como siempre.

P.O.V Dami

-Hola Namu.-La salude como todas las mañanas

-Hola mi pandita- Me saludo con un abrazo

-Aaaah Yooh ya sabes que no me gustan los abrazos- Empece a moverme para escabullirme.

-Cuántas veces te dire que por mucho que te muevas no te voy a soltar.- Dijo dándome una sonrisa.

Eche un pequeño suspiro y deje que me abrazara.

-Lo ves Dami, cuando no te mueves es mejor.-Dijo riéndose, después me soltó.

Una vez me soltó fui la primera en dirigirse al instituto. Después Yoohyeon me siguió corriendo.

-Eh Dami espérame.-Yooh siguió corriendo hasta ponerse a mi altura, y después de eso freno.
Me reí al verla cansada

-Que Yooh esta cansada solo por correr un poquito?- Seguí riendo mientras la miraba.

P.O.V Yoohyeon

Solté a Dami y se adelanto, me quede mirándola por un rato * Que ganas de saber de tu pasado* y al ver que me sacaba un trazo corrí detrás de ella.

-Eh Dami espérame.- Segui hasta alcanzarla. Una vez llegue me agarre a dami mientras me recuperaba.

- Que Yooh estas cansada.- dijo mientras ser reía.

-Eh no es gracioso, me dejaste atrás.-Dije haciendo un pequeño puchero.

Fuimos juntas hasta la puerta del instituto y nos encontramos a las demas.

-¡Hola chicas!- abrace a todas.-Oye podéis estar con Dami mientras hablo con Jiu un momento, por favor.-Dije mientras miraba a Dami.

-SÍ.-Dijeron todos al unísono y fueron a donde Dami.

Agarre a Jiu y me la llevee lejos del grupo.

-Oye JiU hoy viene Dami a mi casa y estoy muy nerviosa le pregunte sobre su pasado p-pero no estoy segura de haber hecho bien ayúdame.-Hice un pequeño puchero.

-Oye si ella aceptó, no tengas miedo, encima hace 3 años que la conoces y estas con ella, sois amigas no debería preocuparte. -MinJi me abrazó.- Así, que cálmate pequeña.

Asentí y abrace a MinJi.
-Gracias.- Le dedique una sonrisa.

-No es nada pequeña, pero oye ¿como os conocisteis?.

-Ah, pues hace 3 años llegue a este instituto y yo era muy vergonzosa así que la gente de mi clase se metía conmigo. En un recreo yo estaba apartada en una esquina del patio y Dami que pasaba por ahí me vio y pregunto a ver que me pasaba, le dije que nada y desde ese momento empezamos a hablar entre nosotras. Varios dias pasaron y los de mi clase siguieron metiéndose conmigo no pude soportarlo y sali corriendo al baño. Dami lo vio e intuyo que ella se enfrento a ellos, debido a que después de ese día no volvieron a molestarme mas. Después ella vino al baño a buscarme, según la vi la abracé la sentí un poco tensa así que me separe de ella pero hizo el esfuerzo y me volvió a llevar hacia donde ella para que la siguiera abrazando mientras me comento que ya nadie se metería conmigo mientras me acariciaba y le di las gracias. Sí lo sé parece un cliché de una pelicula estado unidense pero fue eso lo que pasó.

-Oh, pues fue bonita forma de conocerla pero, ¿como es que ella siempre esta sola y tu ya dejaste de ser tan tímida?- Pregunto algo confusa.

-Pues no lo sé JiU, supongo que ese año en el que nos conocimos le cogí cariño y para que no tuvieran mas por donde atacarme y no depender de ella deje atrás la timidez y me dedique a estar con ella y protegerla. Y bueno pues os conocí a vosotras, aunque aun le debo mucho a Dami. Sé que a ella le cuesta mucho integrarse en los grupos o estar con gente, pero quiero que se lleve bien con vosotras.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora