9

150 12 0
                                    


Bueno si especia Suayeon, por que a quien no le gusta.
Bora tiene la misma edad que MinJi así que puede pedir alcohol
_______________________________________________________

P.O.V SuA

Empezamos con los chupitos y Siyeon y yo nos retamos en cuanto a ver quien tenía más aguante en tema alcohol la persona que menos se emborrachará o quien tardará en caer ganaría. Así que empezamos a beber, haciendo así que nos tomáramos 3 rondas de chupitos seguidas y luego nos fuéramos a la pista de baile a bailar.
De un momento a otro la canción de Nicky Minaj anaconda empezó a soñar, así que no me resistí y empecé a bailar el baile que había creado para ella. De un momento a otro vi a Siyeon boquiabierta por como estaba bailando y decidí cambiar un paso para empezar a perrearla, haciendo así que acabáramos bailando muy pegadas.

- Que ha pasado siyeon, parece que te gustaba el como me movía.

- Si, e-es que bailas muy bien. Dijo mientras sus mofletes cogían un color rojo intenso.

- Jajajja, gracias Singnie.

Seguimos bailando hasta que volvimos a por otras tres rondas de chupitos. Siyeon parecía empezar a verse afectada así que decidí llevarla de nuevo a la pista de baile, y allí volvimos a bailar.

- Oye SuA bailas muy bien.

- Muchas gracias, si quieres te puedo mostrar más cosas que se hacer.- le dije que voz pícara al oído y le guiñe el ojo.

- Po-por favor, quiero saber que más sabes hacer.- Dijo mientras se le subían los colores.

Siyeon era demasiado inocente como para saber a qué me refería, así que la agarre del brazo y la lleve a donde estábamos al principio de todo. Cogí una servilleta la arrugue y lo escondí en mi puño, extendí,a mano para dárselo a Siyeon, ella estiró su brazo para aceptarlo y cuando vi el momento solté el papel y agarre su mano para atraerla más a mi.

- Mira, también se hacer esto.- Acto seguido junte mis labios con los suyos.

P.O.V Siyeon

Ella me insinuó algo pero no llegué a entender, así que inocentemente la respondí, dando e resultado que ella me llevara ha donde estábamos al principio y que de un momento a otro la tuviera delante de mi encarándose.

- Mira también se hacer esto- Acto seguido ella junto sus labios con los míos.

Al principio por la sorpresa me hayaba un poco tensa pero al pensar que la mismísima SuA me estaba besando me hizo calmarme, ya que ella había accedido a besar a alguien como yo. Así que deje que tomara las riendas y que hiciera lo que quiera en ese momento. Después de unos minutos de intensos besos hablé.

-Wow, ¿por que lo hiciste?

- ¿Acaso no te gustó?, aunque tu respuesta no decía lo mismo.

- N-No de hecho me encanto, pero no me lo esperaba.

- Ah es que, me gustas de hace bastante y yo se que yo a ti también.

- Pero.

- Sí, lo sé, decidí hacerlo aquí por que esperaba que tu lo hicieras pero me di cuenta de que no lo harías así que aproveche yo.

- Gracias por haber aprovechado, ahora por favor vuelve a hacer lo de antes.

P.O.V SuA

Después de esa pequeña charla explicatoria a Siyeon el que me pidiera o suplicara que la volviera a besar me hizo muy feliz así que lo hice tal como ella lo ordeno incluso llegue a dejarle a ella que tomara el control esta vez.

- Siyeon bebe, después de lo de hoy espero tener una cita aunque sea vale.

- Dalo por hecho.

Después de eso volvimos a besarnos por última vez y nos fuimos al bar nuevamente en busca de más alcohol para volver a ir a bailar a la pista más pegada que nunca y sacando a relucir mis dotes de baile para dejar más sorprendida a Siyeon.

Así seguimos hasta las 3am que decidimos que era hora de volver a casa.

- Oye Siyeon, nuestros padres no viven con nosotros, así que me dices de ir a mi casa a terminar lo que no hemos terminado.- Le dije con voz pícara.

Siyeon asintió sin pensárselo 2 veces y se pegó a mi como nunca antes lo había hecho. De un momento a otro vi a Dami así que le dije a Siyeon que esperara y fui a Donde la bajita para comentarle.

- Dami ya está acabe siendo yo quien reaccionó,pero no me arrepiento de nada, ahora nos iremos y bueno ya te contaré todo con detalle más adelante.

- Si quiero saber a ver a qué punto llegasteis. Empezó a reírse.

- Y usted señorita me tiene que decir por que demonios la única vez que te mire le estabas comiendo los morros a Yoohyeon.

- Vale, me lo pensaré.

- Más te vale no pensártelo tanto y que lo hagas realmente.

- Bueno pequeña te dejo que me está esperando.- y entre risas me despedí.

Dami cogió a Yoohyeon y se la llevó a casa mientras jiu se encargaba de la pequeña y de la china y yo iba con siyeon hasta mi casa para así poder disfrutar de este maravilloso día y poder dormir. Una vez llegamos a mi casa abrí la puerta y la presente mi morada. Y una vez entramos y cerré la puerta encontré a Siyeon frente a mi mirando deseosamente mis labios. Así que decidí jugar con eso para hacerla ver quien mandaba. Así que me acerqué a ella dejando escasos centímetros.

- ¿Que pasa?, ¿Tantas ganas me tienes?

- Esto...- Se rascó la nuca.

- No me puedes decir que no, después de mirarme como lo haces bebé.- Me separe de ella.- Ven, sígueme bebe.

Siyeon asintió y me siguió hasta mi habitación. Una vez allí le volví a coger del cuello de la camisa y la atraje hasta mi, haciendo que nuestros labios nuevamente se juntaran. Las manos de siyeon se deslizaron por debajo de mi blusa mientras profundizábamos aquel beso.
Nos separamos para recuperar aire así que la empuje haciendo que cayera a la cama. Y acto seguido yo me puse encima.

- Que Singnie ¿te gusta lo que ves?

- Gustarme es poco.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora