6

63 7 4
                                    

Negué con una media sonrisa -Te dije que te diría solo si acababas todas tus tareas del día de hoy, y aún falta mucho, así que mejor ve a hacer tus cosas -Ada atentaba con recriminar mi respuesta sin embargo salí del estudio antes de que pudiera reaccionar. Me dirigí a mi habitación y comencé a arreglar el resto de mis cosas ya que el día anterior me había concentrado tanto en el horario de Ada que no había tenido tiempo para organizar nada, limpié el poco desastre que tenía y me dispuse a tomar una ducha, al cabo de 15 minutos salí del baño solo con la toalla rodeando mi cintura, abrí el closet y saqué mi ropa cuando escuché la puerta principal abrirse.

-Oye, Bastian está buscándote, creo que quiere saber si sabes manejar o... -cerré la puerta del closet dejándome ver a Ada con una cara bastante sorprendida haciendo que parara de hablar, di un par de pasos en su dirección e intentó retroceder torpemente, levanté su barbilla con mi dedo índice para que me viera a los ojos.

-Sabes Ada, por algo se debe de tocar la puerta antes de entrar -ella rodó los ojos y exhaló fastidiada -En seguida bajo -le guiñé un ojo y me separé de ella.

-No es como si fueses algo muy sorprendente Killua, solamente no esperaba verte así -me señaló de arriba a abajo para después cruzar sus brazos.

-Ya sal de aquí -le dije entre risas.

-Es en serio, he visto a bastantes chicos sin playera y créeme que han sido mil veces mejor y... -tomé el extremo de mi toalla y ella volvió a mirarme.

-Entonces no hay problema si me quito esto -ella giró rápidamente, salió de la habitación y cerró la puerta.

-Apresurate tonto -escuché su voz del otro lado de la puerta seguido de unos tacones alejándose, tomé mi ropa y me vestí rápido, un suéter de cuello de tortuga holgado de color negro, un pantalón de mismo color y unas botas de tipo combate, tomé mi mochila y bajé de inmediato, mi cabello seguía húmedo por lo que me veía más presentable.
Me dirigí a la cocina y en la barra estaba Ada comiendo mientras estaba metida en su celular mientras Bastian estaba al teléfono, Ada bajó su celular seguido de un gran suspiro, volteó a verme y con su mala cara soltó un seco -¿Qué? -negué con mi cabeza y Bastian llegó a hacernos compañía.

-Killua, justo a la persona que estaba buscando, André, el chófer de confianza de la familia Heider está muy enfermo, se le dió una incapacidad de 1 mes, ¿Sabes manejar? -tomé una manzana del frutero que estaba al lado de Ada y ella me dió un ligero manotazo y yo le enseñé la lengua.

-Si, aunque estoy más familiarizado con es estándar que el automático, puedo manejar cualquier vehículo -Bastian respiró aliviado y yo le di una mordida a mi manzana.

-Eso es maravilloso, ¿Te podrías hacer cargo de llevar a la señorita Heider a sus clases y al colegio tan solo por este mes?

-Seguro, no hay problema -terminé mi manzana y la tire al bote.

-Gracias Killua, bueno creo que ya es hora vamos a fuera -Ada se levantó con pesar y los tres nos dirigimos a la entrada. Una limusina estaba estacionada frente a la gran mansión.

-Bastian, ¿No crees que una limusina es demasiado para dos personas?

-Bueno, la señorita Heider está acostumbrada a viajar en este tipo de vehículos, aunque considerando los comportamientos recientes que ha tenido y que André no está aquí para supervisarla, no me da mucha tranquilidad.

-¿Comportamientos?

-Si, la señorita tiende a abrir las puertas y amenaza con lanzarse si no la obedecen o se escabulle fácilmente, es por eso que no contamos con más de un chófer -Ada se encontraba ligeramente apenada y con los brazos cruzados.

❤ This Is All About Us ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora