Me llamo Laura Potter. Sí, como Harry Potter. Me lo suelen decir. Tengo 18 años. Vivo con mi padre; mi madre falleció cuando yo tenia 10 años. Ahora tengo una madrastra que solo quiere a mi padre por el dinero, él no se quiere dar cuenta, normal una mujer con ese cuerpazo, esos ojos y ese pelazo, un tío de 40 años no se atreve a dejarla ni loco. Tengo un hermanastro de mi misma edad, la señorita Lucia Potter es su ''mami querida''. Mi hermanastro se llama Luke Hemmings, es un idiota, va por mi desde que me conoció, o eso es lo que dice todo el mundo. Es guapo y tal, pero aparte de ser para mi como un hermano, no es mi tipo ni de lejos, mi tipo es Niall Horan, si el rubio teñido de one direction. Soy directioner desde 2010. Mi debilidad siempre fue él aunque todos apf... En cuanto a mi nivel académico, por así decirlo, hago baile en un estudio. También hago cursos formativos en mi instituto por la tarde. ¡Ya he acabado secundaria, wiii! Soy bailarina de ballet desde los 4 años y de hip hop desde los 6, es lo único que me hace olvidar él tema de mi madre. Bueno, físicamente soy delgada por el baile, soy castaña oscuro con el pelo hasta la cintura y lo tengo ondulado con los ojos azules, llaman bastante la atención porque tengo la piel morena. Si nos ponemos a pensar en novios, podría tener, y de los guapos, pero yo como una idiota sigo esperando a un M&G para conocer al amor de mi vida, Niall, si puedo tener a los tíos de mi instituto cuando quiera, ¿Por que no a Niall? Si hablamos de amigas tengo algunas de baile, ¿mejores amigas? Bea (Beatrix) que vive en London y por eso a parte de por Niall tengo ganas de ir a UK, y luego esta Lia, que es de UK también vive aquí en España. A Bea la conocí en twitter porque también es directioner, y a Lia en el colegio en primero de primaria, cuando se mudó aquí, y también le he pegado la famosa fiebre directioner.
Son las 7, entro a las 9 al estudio. Me dirijo al baño antes de desayunar, y escucho voces en el piso de abajo, voy a abrir la puerta pero el pestillo esta puesto.
-¡Ocupadooo!
-Ya lo veo-digo con voz burlona.
-Que mala leche de buena mañana eh- Ese es Calum, no me gusta pero tiene algo que, no se, no lo puedo explicar con palabras, me atrae su sonrisa, su mirada, todo. Pero soy demasiado cabezona y a mí solo me puede gustar Niall, ¿O no?
-Ja, ja. Adiós Calum.
-Adiós preciosa.- Aunque no me vea le saco el dedo corazón.
Voy bajando y se escuchan gritos.
-¡Guapaaa!- silba Ashton.
-Preciosa, hermanita- hace una reberencia Luke.
-Yo pensaba que los angeles llevaban alas- Dice Michael, Ash y Luke se ríen de él, el pobre es el único que a dicho algo que me ha hecho sonrojarme y se ríen de él. Pobrecito.
-Buenos días Michael- Le doy un beso en la mejilla y a Ash y Luke se le quedan los ojos como platos.
-¿Y a mí? -Dicen a la vez Luke y Ash.
-A vosotros nada, por reíros del pobre Mike.- Sí, pobre, porque el de pelo de colores cada vez esta más rojo.
Voy caminando hacia la cocina vestida con un pijama rosa de pantalón corto y camiseta de tirantes.
-Buenos días.-Doy dos Besos a Lucia y a papá.
-Buenos días guapa.-Realmente Lucia no me cae tan mal, solo que a veces me saca de mis casillas cuando defiende a su hijo aunque no tenga razón, pero es lo que hace mi padre conmigo, pero aun así me da rabia. Me devuelve los besos y una sonrisa muy dulce los acompaña.
-Buenas princesa- Mi padre me da un abrazo, están sentados en los taburetes de la isla de la cocina. Voy hacia la nevera y saco una botella de leche, cojo una taza hecho el cola cao y cereales junto con la leche. Cojo una cuchara sopera. Y me siento en un taburete con mi desayuno.
-Oye hija te tenemos que decir una cosa importante.
-Claro decidme.
-Pues que vamos a tener otro bebé.
...
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me (español)
Teen FictionUna fan hace lo posible por conocer a sus ídolos. Ella no se rinde. Lo que no sabe es que un viaje cambiará toda su vida. Ella es Laura, una bailarina de ballet y hip hop. Su pelo castaño, ojos azules y su cuerpo delgado, pero con curvas. Llama much...