*Es una acción o expresión*
{Pensamiento}
[Un ser sellado]
Vemos a un peli-rubio acostado en su cama a simple vista se ve que está durmiendo tranquilo pero la realidad es otra.
*Sueño*
Vemos a una grupo de niños entrenando, algunos ya no podían otros estaban inconsciente o algunos estaban muertos, pero vemos un niño que era diferente a todos este niño llevaba una banda roja que lo distinguía entre todos, era como si fuera el mejor en ese lugar como si tuviera un equipo que liderar ese era el significado de esa banda, pero dejando eso aun lado vemos cómo el niño se va del la zona de entrenamiento y va por unos pasillos.
Duro pocos minutos caminando hasta que llegar escucho una conversación, eran dos personas al parecer eran los que mandaban el lugar.
???: Sabes que subir el entrenamiento los va a matar verdad.
???: Que más da la mayoría aún siguen siendo débiles y el jefe quiere que sean súper soldados.
???: Si súper soldados que los está mutando no?-dijo con hironia.
???: Que más da eso... Bueno cambiando el tema como van los experimentos.
???: De maravilla solo algunos aceptaron la mutación y los otro murieron.
???: Ya veo... - no pudo seguir ya que se escuchó una alarma en el lugar.
???: Y ahora que está pasando?
Miro en una pantalla y vio que un experimento se salió de control e iba a explotar.
???: Mierda hay que salir de aquí este lugar va a explotar.
Una vez que dijo eso los dos sujetos estaban agarrando sus cosas pero, el pequeño que estaba escuchando la conversación salió corriendo para avisarle a sus compañeros, pero en cuando iba a llegar con sus amigos solo se escuchó una explosión y el chico peli-rubio salió volando por los aires.
Después de que saliera disparado se levantó para ir donde estaban los escombros y ayudar a los que se salvaron, solo se podían escuchar gritos de dolor y gente pidiendo ayuda, pero el no lo distinguía ya que estaba aturdido.
Mientras llegaba al lugar, se escuchó otra explosión mandando lo otra vez a volver, para cuando el chico se recompuso se dió cuenta que estaba atravesado por una placa de metal el sabía que iba a morir pero el se resignaba a morir tenía que hacer algo por sus amigos.
Pudo salir de la placa de metal pero alzó la mirada y vio que solo había escombros era imposible que sobreviva alguien tras dos explosiones, así que decidió abandonar el lugar, el sabía que se podía regenerar pero esta vez no podía ya que los sucesos no lo dejaban hacerlo.
Sin más poco a poco su visión se obscurecia ya no siente su cuerpo, solo pudo caer en la nieve que era lo que había ahí, pensaba que hasta aquí era su final hasta que escucho a alguien.
???: Aún quieres vivir?
???: Entonces vive para mí.
*Fin del sueño*
Tras ese sueño el peli-rubio solo se levantó de golpe mientras intentaba controlar su respiración aún no entendía el por qué seguís teniendo ese sueño si ya habían pasado varios años.
El peli-rubio se sentó en el borde de la cama mientras intentaba controlar su respiración solo algo hacia que no podía respirar y eran esos sueños, el chico peli-rubio aún seguía igual hasta que sintió algo suave en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Soy un löwenmensch en High School DxD (Actualizaciones Lentas)
FanfictionIkki Hale un niño de 10 años es reencarnado en demonio, desde entonces sirve para un demonio de clase alta,pero tiene un pasado y carga un gran peso en sus hombros y busca el culpable del peso que carga. No soy dueño de high school DxD los derechos...