Encuentro

121 10 0
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

Vemos a un peli-rubio caminando lo que parece ser una academia, está academia cómo era de saber, era la academia de kuoh ( no sé si es así) mientras entraba varias personas se le quedaban mirando las mujeres tenían un pequeño sonrojo mientras los hombres solo pensaban algo y eso era “genial otro niño bonito” pero ningún hombre demostraba estar enojado, la razón es por qué el peli-rubio mientras caminaba desprendía un aura de seguridad,asesina, elegancia por eso los hombres lo miraban con temor aunque en si no soltaba un aura debido a que es demonio, el aura que desprendía era por sus entrenamientos, ya que estos eran estrictamente dolorosos pero también era de etiqueta que al inicio odio luego se acostumbro, mientras caminaba llevaba una sonrisa sonrojando a la mayoría pero por dentro estaba nervioso ya que si lo ve su novia lo iba a torturar.

Paso unos momentos hasta que llegó a su salon, tocó la puerta y se encontró con el profesor, ikki procedió a entregarle un papel indicándole que es un estudiante nuevo por lo cual es profesor le dijo que espera un momento, después volvió a abrir la puerta indicándole que pasará y se presentará.

Profesor: bien, puedes presentarte por favor.

Ikki: Hai... Mucho gusto mi nombre Hale ikki y espero llevarme bien con ustedes.- dijo mientras daba una sonrisa.

Después de presentarse paso un momento dónde solamente se escuchó Kyaaaa tras ese grito Ikki quedó aturdido por un momento.

Profesor: y bien alguien tiene una pregunta?.- dijo mientras todas las chicas levantaban las manos.

Profesor: bien, usted.- dijo para que se levantará una chica.

Chica: de dónde eres por qué eres demasiado guapo para estar navieras aquí?-dijo mientras tenía una sonrisa.

Ikki: Usted tiene razón no soy de aquí soy de Francia.- dijo mientras le daba una sonrisa, pero sintió una aura asesina pero lo ignoro.

Profesor: bien alguien más?

Chica2: si yo... Creo que todas en este salón se hacen está pregunta... Tienes novia?

Ikki iba a contestar pero el aura asesina aumento, en eso ikki mira de dónde proviene esa aura y se da cuenta que le tocó el mismo salón que las dos dueñas del territorio junto a sus reinas pero había una persona en especial de dónde venía el aura con que solo ver esa persona ikki empezó a temblar.

Ikki: Hai si tengo novia.- dijo mientras daba una sonrisa pero por dentro estaba muerto.

Profesor: bien te puedes sentar de Himejima-san.

Ikki: Hai.

Después de varias horas de clases por fin había acabado, el junto a Akeno se dirijan al club de lo oculto, no falta a decir que en el receso varias chicas pero se dirijan a Ikki pero de quién sabe dónde Akeno apareció y salió a luz de que ella era su novia, todas las chicas se sentías celosas pero de otro lado los chicos querían matarlo en ese momento por robarle a su onne-sama.

???: Veo que ya llegaron.

Akeno: así es Rías-buchou

Ikki: Tengo una duda Rias-san

Rías: y cula es ikki-kun

Ikki: como te llamaré ahora?

Rías: pues es más que obvio no, me llamaras buchou.- dijo de manera orgullosa.

Ikki: *suspiro* hai.- dijo mientras se sentaba al lado de koneko.

Después Akeno le entrego té a los que estaban en la sala, después de varios minutos apareció Issei junto a kiba, estuvimos platicando un rato hasta que sentí la misma energía que me a estado siguiendo por meses.

Soy un löwenmensch en High School DxD (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora