Capitulo 4

107 7 1
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

=Paso un dia=

---------------------------------------------------------

Se podía ver un rubio caminar por los pasillos de un viejo edificio, bueno eso parecía por afuera ya que por dentro era diferente.

Hace unos momentos el rubio había hecho varios contratos, el por qué había hecho varios contratos pues fácil... El es un demonio y como su trabajo así lo indica aunque el ya se había cansado de todo eso.

El rubio solo quería ir al club que es donde estaba la base del equipo que pertenece y descansar solo quería eso.

Pero al entrar pudo ver a un castaño con la cabeza abajo.

Ikki: Ahora que paso Hyodo-san?-dijo con cansancio.

Iseei: Al parecer solo consigo ser regañando por buchou?-dijo con tristeza.

Ikki: Y eso?-dijo con curiosidad ya que Rias nunca regaña.

Iseei: Bueno conocí a alguien que es monja y la lleve a la iglesia, pero cuando le dije a buchou me regaño por entrar a territorio enemigo.

Iseei: Tu qué piensas Ikki-san?-dijo con curiosidad.

Ikki: Pienso lo mismo que Rias, entrar a territorio enemigo podía ocasionar la guerra, aunque también tiene ella la culpa.- dijo con tranquilidad.

Iseei: Ya veo... Pero por qué es culpa de buchou?

Ikki: Por que lo más probable es que no te contó sobre las demás facciones y si te las contó, lo más probable es que se le olvidó contarte que no podemos entrar a iglesias.

Iseei: Ya veo...- dijo con tristeza.

Ikki: Pero eso sí Hyodo-san... No vuelvas a ir a ese lugar y si vas... No cuentes con mi apoyo.- dijo seriamente mientras el castaño se deprimía más.

???: Ara ara no te preocupes Iseei, solamente buchou y Ikki-kun te lo dicen por qué se preocupan por ti... No es así Ikki-kun?-dijo mirando a al rubio.

Ikki: Tsk..- fue lo único que salió de su boca.

Iseei: Gracias Akeno-senpai.-dijo con mas ánimo.

???: Akeno? No te habías ido?

Akeno: No... Nos llamaron para que nos encarguemos de un demonio renegando buchou.-dijo con una sonrisa.

Rias: Oh... Bueno está será una buena oportunidad para que vea Iseei como trabajamos.

Ikki: Vallan si mi..- dijo mientras se acomoda para dormir.

Rias: Lo siento pero no puedo dejarte dormir... Koneko.

Tras decir eso, Koneko lo arrastró hasta un círculo mágico.

Después de unos momentos habían aparecido ( no me acuerdo la verdad dónde era) estaban cambiando hasta que Iseei hablo.

Iseei: Y que hacemos aquí?

Kiba: Buscar un demonio renegando.

Iseei: Demonio renegando?

Ikki: Rias no le enseñaste lo básico?-dijo mirando a Rías.

Rias: Esto... Talvez se me olvidó.-dijo con una gota de sudor

Ikki: Puedes decirle Kiba.

Kiba: Hai... Un demonio renegando es el que desobedecen a su amo, en la mayoría de los casos matan a sus amos y escapan.

Soy un löwenmensch en High School DxD (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora