Capitulo 5

110 12 2
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

=Paso un dia=

---------------------------------------------------------

Se podía ver a un grupo de 3 personas más una persona que está colgada que lo están torturando.

Uno de ellos era un peli-blanco (creo) el otro era un pelinegro y otra era una peli-negra y el que están torturando es un rubio.

???: Entonces.... Vas a aceptar trabajar con nosotros.

Ikki: Vete al diablo.-dijo escupiendolo.

???: Denle otra descarga.

Ikki: Sabes que eso no me va a funcio... Ahhhhh.-lo último era un grito de dolor.

???: Que decías nya?-dijo burlonamente.

???: Yo me tengo que ir... Bikou y tú.-dijo señalando a la peli-negra.

???: Lo van a estar vigilando.

Bikou/Pelinegra: Hai vali/nya.

Bikou: Tu lo vas a vigilar... Yo tengo que dormir.-dijo casi bostezando.

???: Sabes nya.-dijo acercando a Ikki.

???: Te puedo soltar si pod.-no pudo continuar ya que Ikki lo había interrumpido.

Ikki: Todo lo que digas me voy a negar.

???: Al parecer te gusta el dolor.-dijo mientras lo electrocutan.

Ikki: Agggggg....

???: A ver hasta donde puedes llegar nya.

Ikki: Ahhhhh Goarrrrr.-dijo mientras se convertirá en hombre lobo.

Nota: Se qué es mitad león pero en si su apariencia es como la de un hombre lobo... Solamente los instintos y fuerza es de un león.

???: Ara veo que después de eso ya no lo soportas nya.-dijo con burla.

Ikki: Sabes.... Tengo que decirle que son muy listos.... Pero... A la vez muy idiotas.-dijo mientras ponía fuerza para liberarse.

???: Cómo lo hiciste nya.-dijo sorprenda pero a la vez con miedo al ver a Ikki libre.

Ikki: Ustedes saben que soy hombre lobo... Pero  también soy mitad león.-dijo mientras sus ojos cambiaban a uno rojos.

Rápidamente Ikki se lanzó hacia la peli-negra lanzando le un puñetazo la cual la peli-negra alcanzo a parar.

Ikki: Sabes tengo dos opciones... Dejarte aquí o llevarte al Inframundo Kuroka Hellcat.

Nota: Creo que era así el nombre que le dieron de prófuga creo.

Kuroka: Así que me descubriste nya.-dijo con una sonrisa.

Kuroka: Pero está vez será como las otra veces.... No me a traparas nya.-dijo mientras creaba un círculo mágico y salían varios proyectiles hacia Ikki.

Ikki creo un escudo a su alrededor, Kuroka no se espero y se lanzó hacia Ikki con un puño cubierto por un aura azul.

Kuroka había chocado con el escudo de Ikki casi rompiéndolo al instante, Ikki, este último había tocado la pared haciéndose invisible.

Ikki: A ver si puedes saber dónde estoy.-dijo en forma burlona.

Kuroka: Tsk... Tengo que admitir que tienes muchos trucos bajo la manga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un löwenmensch en High School DxD (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora