Pociones

2.6K 271 73
                                    


Era la clase de pociones y Luz estaba emocionada por esta clase. Hoy harían una poción de sinceridad.

Luz estaba un poco nerviosa, le gustaba la clase, pero Boscha no dejaba de molestarla cuando hacía las pociones y eso la distraía, así que temía hacer mal la pasión y provocar un accidente.

Cuando llegó la hora de entrar a la clase Boscha le tiró una bola de papel, aún no la había perdonado por quitarle su popularidad.Luz suspiró y entró a la clase donde sabía que le esperaría un martirio.

La clase pasaba y debido a la dificultad de la pasión parecía que Boscha se había olvidado de molestarla, afortunadamente. Luz pudo terminar la clase correctamente y lograr crear la poción a la perfección. Boscha a diferencia, solo había logrado que en el caldero saliera un humo verde.

Cuando tocaron la campana Boscha se dispuso a seguir con su tarea de molestar a Luz Noceda.

Que sepas hacer una poción no te quita lo perdedora.-Boscha estaba enojada porque a ella no le había salido la poción y a Luz si, así que se iba a desquitar con Luz.- Los humanos no deberían estudiar Magia.- Fue lo último que dijo antes de que alguien la interrumpiera.

¿Celosa de que ella sea una mejor bruja que tú?.-Amity fue la que defendió a Luz, mientras que detrás de ella estaba una Willow mirando de mala manera a Boscha.

Amity y Willow pasaban por el salón cuando escucharon a Boscha molestar a Luz. Amity estaba muy enojada y no le gustaba que nadie se metiera con Luz.

¡¿Ahora la defiendes?!, Has caído bajo Blight.- Bosha no entendía como la humana se había ganado el cariño de todo. En un arranque de ira golpeó a luz en el hombro haciendo que Luz soltara la poción y cayera en Amity y Boscha.

Amity estaba furiosa porque Boscha había golpeado a Luz y hacerla tirar su poción, sin más demoras conjuró un pequeño hechizo y le arrojó un poco de fuego a Boscha.

¡¿Que mierda te pasa?!.-boscha se asuto al ver el fuego dirigirse a ella pero para su fortuna logro esquivarlo.

¡Golpeaste a mi Luz!, Idiota.- Amity rápidamente se puso roja, al parecer no era conciente de lo que podía decir.

Espera, ¿Tu luz?.-Boscha estaba tratando de procesar la información que le habían dado.- ¿Te gusta Luz?.-pregunto tratando de confirmar la información.- ¡Te gusta Luz!.- Confirmo, pues tras la acusaciones la cara de Amity cada vez se volvía más roja.

¡A ti te gusta Willow y la molestas todo el tiempo!.- Amity contraatacó, si ella iba a caer Boscha también.

Boscha solo atinó a ponerse roja.

¿Qué?.- Luz parecía apenas acabar de procesar la información.-¿Te gustó?.- Le pregunto a Amity directamente, pero antes que esta le pudiera contestar Boscha interrumpió

Luz, Felicidad descubrirte algo que miles de personas antes de ti lo hicieron.- Boscha estaba enojada por que su pequeño secreto había sido revelado.

¿Te gustó?.- Willow pareció también procesar lo que Amity había dicho.

Tanto Luz y Willow estaban tratando de procesar el hecho de que le gustaban a alguien. Mientras que Amity y Boscha estaban bastante nerviosas.

Amity pensó en irse corriendo con la escusa de que tenía clase, pero cuando abrió la boca simplemente salió un.- Me tengo que ir porque estoy terriblemente avergonzada de que Luz sepa que me gusta.- Amity tapó rápidamente su boca.

Era una poción de la verdad, idiota. A mi no me salió y por eso la estaba molestando.-Boscha soltó, se le había salido más información de la necesaria y por inercia imitó el gesto de Amity y se tapó la boca.

Amity pronto tomó camino hacia algún lugar de la escuela mientras Luz trataba de comprender sus emociones.

¡Amity!, ¡espera!.-Luz trató de detener Amity pero falló en el intento.-Supongo que la tengo que seguir.-Luz suspiró para luego correr a la dirección a la que se había ido Amity.

Willow y Boscha se quedaron solas .

Así que te gustó.-Willow se acercaba poco a poco a boscha mientras mantenía sus manos atrás.

Cállate.-Boscha solo estaba retrocediendo cuando su espalda se dio contra la pared, su sonrojo no podía ser mayor.

¿Porque no mejor dejas de molestarme y me invitas a salir?.- Willow se estaba divirtiendo con la situación, no lo podía negar.

¿Qué?.-Boscha estaba en shock, no podía creer lo que escuchaba.

Tal vez si dejas de ser una idiota te diría que sí.- Dicho eso, Willow tenía completamente acorralada a Boscha.-Pero me tengo que ir, Mis papás me están esperando.- Rápidamente Willow depositó un pequeño y corto beso en la mejilla de Boscha, después simplemente huyó de la escena.

Boscha solo se quedó con la mano en su mejilla y susurró.- Bueno, no sería mala idea.

Por su parte Luz por fin había alcanzado a Amity pero esta parecía no querer dejar de correr.

Luz con el último impulso que le quedaba dio un brinco para caer encima de Amity.

Amity quería quitarse a Luz y volver a salir corriendo, pero Luz pareció ser más lista.

Luz al darse cuenta que Amity aún quería huir tomó las muñecas de esta y las puso sobre su cabeza mientras se sentaba en la cintura  de Amity para hacer peso.

Así no podrás huir tan fácilmente.-Luz estaba orgullosa de lograr atrapar a Amity.

Amity solo podía pensar en tratar de controlarse pues la precisión era bastante comprometedora.

Yo, Luz, Mira.- Amity parecía tener un corto circuito cuando sintió unos suaves labios que le terminaron por quemar el circuito.

Luz al ver el efecto que provocó solo soltó una pequeña risita.- Perdón, siempre me quise hacer eso.- Fue lo que dijo, pero al ver que Amity no contestaba se empezó a preocupar.

Amity seguía en su mundo, no podía creer que Luz la había besado, que su Luz la había besado.

¡¿Amity?!.- Fue el grito de Luz la que la trajo de nuevo a la vida.

Sí, perdón, eso quiere decir...¿También te gusto?.- Por fin respondió al llamado de Luz.

Bueno, te besé en medio de la escuela y te dije que siempre quise hacerlo así que supongo que sí.¿Estás bien?.- Luz estaba aún preocupada por Amity.

Sí, ¿entonces seguro que te gusto?.-Amity volvió a cuestionar

Sí.- Luz giró los ojos y volvió a afirmar

Amity proceso todo y volvió a besar a Luz.- Ten una cita conmigo.- Más que una pregunta era una orden.

Luz soltó una risa y dijo que sí. No resultó tan malo ser molestada por Boscha.

Lumity One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora