Amity no sabía nada de Luz, se había enterado por Willow de todo lo que pasó en la excursión y estaba muy preocupada por Luz.
Decidió ir a donde se encontraba la casa búho a buscar a Luz, con su pie se puso en marcha.
Cuando llegó a la casa parecía abandonada, la puerta estaba abierta y Hooty parecía estar estirado hacia adentro.
Se acercó con cuidado y cuando atravesó el marco de la puerta vio algo que le destrozó el corazón.
Luz estaba en el suelo, parecía dormida, King estaba a su lado, cubiertos por una especie de manta morada, y ambos estaban rodeados por Hooty.
Miro la cara de Luz por unos segundos, parecía que había llorado bastante, pero cuando se quiso acercar una de las maderas del piso sonó.
¡¿Eda?!.- Luz se despertó y miró a todos los lados. Esperaba que todo lo ocurrido fuera solo una pesadilla. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas cuando miró que a su alrededor no quedaba rastro de Eda.
Amity sintió como en su pecho se rompía algo al ver a Luz en ese estado. Jamás la había visto sin su característica sonrisa y ahora solo parecía apagada. Rápidamente se acercó a Luz y la cubrió con sus brazos brindándole consuelo. No quería verla así pero sabía que poco podía hacer.
Amity...-Luz sintió la calidez de Amity envolver su cuerpo, pronto de sus ojos empezaron a caer lágrimas que terminaron por mojar en su totalidad el hombro de Amity.- Fue mi culpa, No debí buscar intentar robar el sombrero, Debí irme con los demás, todo esto es mi culpa.- Era lo que Luz se repetía mientras lloraba.
¿Qué?, No, esto no es tu culpa, tu solo querías ayudar a Eda. No hay nada de malo con querer ayudar a los que quieres.- Amity trata de consolar Luz.
Luz siguió llorando en el hombro de Amity durante al menos 30 minutos más.
Cuando Luz se separó y tranquilizó miró a Amity durante algunos segundo.- Gracias.- Fue lo único que salió de su boca.
Amity solo le sonrió y después se dedicó a peinar con sus dedos el cabello de Luz. Estaba muy desordenados por dormir en el piso.
Tengo que ir por ella.-Luz pronto se paró del piso y estaba decidida en rescatar a Eda.
Amity soltó una risita, tenía que esperarlo de Luz.-Bien, voy contigo.-Amity se comenzó a levantar del suelo mientras buscaba sus muletas.
¿Qué?, está lastimada Amity. Te lastimarías más.-Luz se veía genuinamente preocupada.
No me importa, si a ti te importa a mi también me importa.- Respondió Amity
Luz solo se quedó viendo a Amity durante algunos minutos. Ahora que lo pensaba Amity era muy guapa, se sonrojó ante el pensamiento y se acercó a abrazar a Amity.-Eres la mejor.-
Amity también estaba sonrojada. No podía evitarlo, la chica que le gusta la estaba abrazando.
Asi es como una sonrojada Luz y una nerviosa Amity planearon el rescate de Eda al mismo tiempo que Luz pensaba en sus emociones por Amity.
Tal vez la veía como más que una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Lumity One shots
FanficSon diferentes historias en cada capítulo y todo gira en torno en el ship Lumity Los personajes no me pertenecen, son propiedad de disney Serie: The Owl House Capítulos nuevos de manera espontánea :D