Dorado

2.1K 162 44
                                    

Un placer estar de vuelta.

Adivinen que historia se actualiza el Martes a la 1:30 de la tarde?

Pongan sus alarmas por que estoy de vuelta y no me voy a ir.

Lazo vuelve junto a todas mis historias Amixes

Atentamente: Lexy

_____________

En un mundo que al cumplir los 14 años adopta una característica de tu alma gemela.

Hoy era su cumpleaños número 14 y Luz estaba simplemente emocionada, amaba el hecho de que pronto, al llegar su hora de nacimiento, cambiaría una de sus características por una característica de su alma gemela.

Estaba demás decir que era uno de los mejores días de su vida. Estar emocionada era poco decir con respecto a lo que sentía luz, y para alegrar más su día, hoy era sábado, por lo que no tendría que soportar a sus compañeros.

¡Mija!, baja a comer algo y a abrir los regalos de tu tío Antonio.- la madre de Luz le grito desde la escalera.

Voy, ma!.- Luz le contestó mientras se miraba al espejo.

Luz bajó rápidamente las escaleras, cuando su madre la vio rápidamente la lleno de besos y abrazos mientras Luz reía.- Hoy sabremos algo del chico o chica que está destinado a quitarme a mi bendición. - decía con un sabor agridulce en la boca.

Ma!. - luz se quejo mientras sus mejillas se tornaban rojas.

Solo digo la verdad, pero aún así no se la pondré fácil!, tendrá que venir de rodillas.- decía Camila con firmeza.

Luz simplemente se rio de las ocurrencias de su madre mientras veía como en el cabello de si madre se asomaba unos pequeños mechones naranja y blanco.

Su madre nunca pudo encontrar a su alma gemela, así que siempre se quedó con aquellos mechones de colores. Eran bastante curiosos pues mantenían ambos colores a pesar de que se podría pintar el pelo, pero su madre le comentó que ya se había acostumbrado a los mechones de colores en su cabello.

Luz tenía una gran esperanza de encontrar a su alma gemela, era una fiel creyente del amor y aunque sabía que era raro el hecho de encontrar su alma gemela ella no perdería la esperenza.

Luz pasó un día bastante tranquilo y disfruto de sus regalos. Pronto llegaría n las 6:38 de la tarde y luz se empezaba a sentir algo extraña, tenia una extraña incomodidad en su ojo izquierdo.

6:36
El picor era bastante molesto y luz pronto se dio cuenta de que la característica que cambiaría con su alma gemela tenía que ver con sus ojos.

6:37

Luz buscaba algo en lo cual reflejarse y pronto tomó un espejo de mano que estaba en el maquillaje de su mamá.

Pronto en un solo parpadeo su ojo dejó de picar

6:38

Dorado.

Fue el color que vio en su ojo.

Un color dorado, era el color de ojos de su alma gemela.

Luz miro a su mamá con confusión. Nunca había conocido a alguien con ese color de ojos.

Ya le encontraras mija.- Camila consoló a su hija hacia la inexplicable característica que su hija había adoptado.

Pasaron las semanas y luz no encontraba nada sobre gente con ojos de color dorado, no importaba donde buscara, la respuestas siempre daban igual.

Lumity One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora