Alcohol

4.4K 240 47
                                    

Au Humano

Amity sintió un fuerte dolor de cabeza, ayer había tomado un poco demás y su cuerpo estaba algo adolorido. Abrió sus ojos con cuidado y se dio cuenta de algo que la agobio de inmediato. Luz Noceda, la perdedora de la escuela estaba a su lado, con su torso completamente desnudo.

Luz era muy linda, demasiado linda,¿Cuando se había vuelto tan hermosa?. Ante esos pensamientos Amity sacudió la cabeza, si sus amigas se enteraban de que estaba en la cama de Luz Noceda sería su muerte social.

Se tapó la cara para tratar de recordar lo que había pasado la noche anterior, grave error. Recuerdos de la noche anterior gobernaron su mente, uno con una Luz entre sus piernas haciendo un grato trabajo mientra Amity gritaba por más, otro recuerdo de Amity rasguñando la espalda de luz mientras escuchaba a luz jadear. Miles de recuerdos parecidos gobernaron su mente y pronto decidió mirar su propio cuerpo.

Tenia algunas marcas de mordidas pero estaban donde nadie las pudiera ver, casi como si luz supiera que tendría que ocultarlas. Volvió su vista a Luz, que había cambiado de posición, y ahora le daba la espalda a Amity. Se podían ver claramente los rasguños que recordaba, también veía que tenia algunas mordidas en los hombros y unas marcas moradas en el cuello. Parecía que Amity se había encargado de marcar casi en su totalidad el cuerpo de Luz.

Al parecer Luz no despertaría pronto, busco sus prendas para empezar a vestirse y huir cuanto antes de aquel lugar. Pero en una de las paredes de Luz pudo ver una foto. Eran ellas, hace algunos años, más específicamente de hace 6 años, antes de que su popularidad la segará y se alejará de luz.

Una luz de 14 años, con cabello corto, abrazaba a una Amity de la misma edad. Amity no podía recordar por qué estaban abrazadas en ese momento pero ambas parecían felices.

Tu camisa.- Fue lo que escucho antes de sentir que aquella prenda le caía en la cabeza. Fue ahí donde por fin se dignó a observar los cambios de Luz, Luz parecía estar despierta, pero no estaba como la recordaba. Físicamente era muy parecida, Su cabello estaba algo más largo, le llegaba por debajo de los hombros,y tenia una perforación en su ceja izquierda y un en el labio, pero por lo demás era simplemente la misma. Pero había algo claramente diferente, Luz no estaba sonriendo, casi parecía agotada, pero estaba ahí sentada a los pies de su propia cama.

Gracias.- Fue lo único que pudo constatar amity.- sobre esto...- antes que pudiera terminar la frase luz hizo una ademán a que guardara silencio.

Un error, lo sé. Ahora solo apresúrate y lárgate de mi casa, mi mamá llegará pronto.- Luz respondía de mala gana mientras se ponía una playera de su armario.

Amity la miró indignada y algo dolida, sabía que muy probablemente se lo merecía pero no estaba dispuesta a aceptar que alguien la tratara así.

¿Disculpa?.- Amity le dio una nueva oportunidad para rectificar sus palabras.

Lo que escuchas, Little Miss Perfect, lárgate de mi puta casa, lo que pasó ya terminó.- Fue la contestación que obtuvo.

Eso fue definitivamente peor que lo primero, eso era bastante claro para Amity. Sabía que se había alejado de Luz pero esa no era una razón para tratarla así. Se colocó su playera para ya no estar expuesta a Luz y se dio la vuelta para por fin encararla. Pero Luz parecía no querer hablar pues aún se encontraba dándole la espalda.

¡¿Qué mierda te pasa?!, se que no terminamos bien. Pero no es para que me trates así.- Sabía que eso iniciaría una discusión pero en ese momento solo buscaba una excusa para quedarse.

Como si verdaderamente te importara...- Luz dijo en un pequeño susurro que Amity no logro escuchar.

carajo, dime las cosas a la cara.- Amity se empezó a inquietar para obtener una respuesta.

Dije:" Vete ya a la mierda, Amity".- Luz cambio sus palabras y por fin miro a la cara a Amity. Luz sabia que si Amity seguía en esa habitación no sería capaz de retener el llanto que tanto tiempo había aguantado.

En ese momento Amity se dio cuenta de algo que no había visto, en uno de los brazos de Luz había un gran moretón.

¿ cómo te hiciste eso?.-Dijo sin pensar demasiado y cambiando sus expresiones a genuina preocupación.

Pero Luz aún no bajaba la guardia y todo los ojos en fastidio.

¿Tus amiguitos no te dijeron?.- Fue lo único que dijo Luz para después mirarla con un gesto enojado.

¿Decirme qué?.-Amity estaba genuinamente confundida.

No te hagas la tonta conmigo, sabes bien que ellos me han golpeado desde hace tiempo.- Las palabras de Luz salieron con un amargo sabor y cómo un golpe duro en el estómago de Amity.

Claro que sabía que sus amigos molestaban y golpeaban a gente, pero nunca le interesó saber quiénes eran.

Yo...de verdad no sabia...- Si ella lo hubiera sabido habría hecho que pararan.

Luz miró a los ojos a Amity, y por un momento Amity pudo jurar ver en ellos una pizca de la Luz que ella conoció...o al menos eso quería creer, Luz rápidamente apartó su mirada de ella y se aclaró la gargata.

Da igual, ¿puedes irte de mi casa?.- Luz lo decía casi como un ruego.

En ese momento Amity no sabía que hacer así que simplemente le obedeció. Tomo sus cosas y abandono esa casa por última vez.

Tal vez su Luz había cambiado para siempre, o tal vez ella fue la que cambió, no lo sabía, pero definitivamente sabía que no podía cambiar las cosas.

Solto un suspiro tratando de alejar sus pensamientos, la única buena noticia es que aún le quedaban los recuerdos de esa noche donde parecía no haber rencor alguno. Donde expresaron todos los sentimientos que alguna vez ocultaron...pero esa seria la única vez.

------------------------------------

¡Gracias por leer!

Lumity One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora