4: Un tésito

403 34 14
                                    

Hacía diez días habían empezado a llover de manera constante por las calles de Konoha, las personas corrían en busca de un refugio esperando a que la lluvia cesara y pudieran regresar a sus hogares, pero en lugar de eso, la lluvia casa vez era más fuerte, eran efímeros los momentos en que no llovía.

______ corría acompañada de dos jóvenes bajo un paraguas que apenas y los cubría a ellos, trataban de llegar lo más pronto posible a la casa Uchiha ya que la lluvia los había emboscado a medio camino.

A pesar del afán que llevaban los dos jóvenes no paraban de reir al ver a la mayor empapada. Decidió dejarles el paraguas a ellos y ella caminar bajo la lluvia, por ellos iba mojada de pies a cabeza. Al llegar se quitaron los zapatos y caminaron a la cocina en busca de prepararse algo caliente.

T/n: Quitense por lo menos la camisa, se van a enfermar.

Naruto: Pero… el frío.

T/n: Sasuke, préstale algo de ropa a Naruto, en tu baño hay toallas, yo prepararé algo caliente e iré a quitarme esta ropa también.

Sasuke: Pero-

T/n: Y si llego a oír un "pero" más por parte de parte de alguno de ustedes dos…

Sasuke: Bien, bien. Vamos, Naruto.

Los dos menores subieron al cuarto de Sasuke dejando a ______ sola en la cocina. Rápidamente puso a calentar agua para preparar un té al momento en que ellos bajasen y subió a su cuarto temporal en busca de ropa seca. Se quitó el vestido, la camisa y el sujetador que también se había empapado en el camino; entró al baño en busca de una toalla para secar su cuerpo y ponerse una sudadera gris acompañada de una camisa blanca —y lógicamente el sujetador—. Puso una toalla enrollando su cabello y bajó a la cocina en dónde el agua ya había hervido.

Sirvió el agua en tres tazas para preparar el té de cada uno. A los minutos bajaron Naruto y Sasuke ya limpios y secos.

Tras preparar el té se sentaron en la sala abrazando casa uno una manta.

T/n: Deberías llamar a tu papá para que venga por ti, Naruto. Parece que la lluvia no va a bajar, y el transporte es imposible a esta hora, además de que no tengo licencia como para llevarte a tu casa.

Naruto: Sí, ya lo llamo —sonrió.

Naruto estaba por llamar a Minato cuando se fue la luz de golpe, demoró un par de minutos en regresar.

La señal era intermitente y era casi imposible tratar de comunicarse con otros. ______ recibió un mensaje que pedía encarecidamente que todo el mundo se quedara en sus casas, se creía que la tormenta empeoraría y sería peligroso salir.

«Mierda» pensaron los tres al tiempo.

T/n: Tendrás que quedarte, Naruto. Préstame tu teléfono, hablaré con Minato para decirle.

Y dicho y hecho, ______ tras varios intentos fallidos, logró comunicarse con Minato, él estuvo de acuerdo con que su hijo se quedará en aquella casa. Las horas pasaban y la lluvia no cesaba, por lo menos no empeoraba, lo cual ya podía considerarse como ganancia. Lastimosamente las redes de comunicación se dañaron y la luz se había ido por completo.

T/n: Encontré velas. Podemos usarlas cuando sea más de noche.

Naruto: Gracias, ______.

T/n: Meti nuestra ropa a la lavadora pero no podré lavarla hasta mañana.

Sasuke: Gracias.

Los dos jóvenes se pusieron a hablar de temas triviales, no era como si pudieran hacer más. ______ se limitaba a observarlos en silencio, trataba de sacar el frío de su cuerpo.

Eres Tú | Itachi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora