La mañana había llegado y ______ estaba en la cocina preparando el desayuno para los presentes en la casa. Estaba cansada, en especial porque nuevamente soñó con uno de esos encuentros fogosos con Itachi, y tenerlo en la casa la ponía nerviosa.
Sasuke estaba ayudándola a cocinar mientras Naruto tomaba un baño, Shisui e Itachi no daban señales de vida.
T/n: Ya casi va a estar, deberías despertar a tu hermano y a Shisui.
Sasuke: ¡Yo despertaré a Shisui, tu despierta Itachi!
Tras decir eso, Sasuke salió corriendo al segundo piso.
T/n: ¿No que querías hablar con tu hermano?
Dejó el delantal sobre la encimera y caminó hasta la sala. Allí se encontró con el Uchiha acostado, tenía un hilo se saliva bajandole por un costado de la mejilla.
T/n: No te ves nada sexy, ¿lo sabes? Itachi… Itachi… ¡Itachi!
El moreno se sentó rápidamente, estaba desorientado. Sobó sus ojos y miró a ______.
T/n: La comida está lista.
Itachi: Uh… no tenías que… hacerlo.
T/n: Preparaba comida para Sasuke y Naruto así que aproveché y preparé para ustedes dos también.
Itachi: Gracias.
T/n: Ok.
______ volvió a la cocina seguida de Itachi quién le ayudó a pasar los platos a la mesa, ella llevaba las bebidas, perfectamente coordinados, conocían bien los movimientos del otro así que no chocaban, cualquiera diría que parecía una danza sincronizada.
Sasuke: ¡Buenos días!
Itachi: Buenos días, enano —sonrió.
T/n: Naruto, siéntate aquí, Shisui no demora, ¿cierto?
Shisui: Aquí estoy —bostezó.
Los cinco se sentaron a comer. Sasuke no paraba de hablar con Itachi, estaba feliz de tener a su hermano en casa. Los tres restantes se mantenían en silencio. Después de una hora el timbre de la puerta principal sonó, ______ abrió la puerta encontrándose con Minato.
T/n: Buenos días —sonrió. —¡Naruto, tu papá llegó por ti!
Se escuchó a Naruto despedirse y caminar hasta la entrada. Minato le pidió el número a ______ para poder contactarla en caso de necesitar tutoría. Además le mencionó el hecho de que los exámenes quedaban suspendidos hasta nuevo aviso. Los Namikaze se retiraron de la vivienda y ______ regresó al interior de la casa.
T/n: La señal todavía es intermitente… debemos hablar con Mikoto, el hecho de que ustedes dos hayan llegado significa que ya no hay necesidad de que Sasuke tenga una niñera.
Sasuke: ¡No! Ya me caías bien, toleraba tus risas a mitad de la noche. Además, cocinas delicioso; no te vayas, por favor.
Itachi: Ella tiene razón, sería estúpido seguir pagando para que te cuide cuando Shisui y yo podemos hacerlo.
T/n: ¡Eh! Seguiré viniendo a enseñarte —rió—, ¿o acaso crees que ya sabes todo?
Sasuke: Bien, bien.
T/n: Trataré de contactar con tus papás mientras organizo mis maletas —sonrió.
Shisui: No, no. Ve tranquila a arreglar tu ropa que Itachi y yo nos encargamos de hablar con Mikoto.
T/n: Supongo que está bien.
______ subio al cuarto de Itachi y empezó a doblar su ropa para meterla en la maleta. Había sido un mes largo viviendo con el Uchiha pequeño, pero eso no significaba que se dejarían de ver. Pensar que en las últimas 24 horas había tenido dos sueños eróticos con su ex, su ex había llegado a mitad de la noche y la cargó hasta la cama y casi se besan.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú | Itachi y Tu
FanficLa distancia es algo que suele separa pero también unir. El problema con esto es la inseguridad e inmadurez de cualquiera de las partes de una relación, y esto fue lo que separó a Itachi y ______; pero no todo está perdido, no cuando el sentimiento...