T/n: Itachi... podríamos darnos una segunda oportunidad...
Itachi: ¿Lo dices enserio?
T/n: No me hubiera tomado la molestia de decirte cómo me siento si lo que digo no fuera enserio.
Itachi: Pues...
T/n: Si vas a decir que no, dame unos segundos para tomar aire y recuperar la dignidad que perderé.
Itachi rió ante la reacción de su ex.
Itachi: Deberíamos darnos una segunda oportunidad...
T/n: Itachi Uchiha... ¿quieres regresar conmigo? Con este humilde intento de artista y novia.
Itachi: Con esa propuesta, ¿quién se negaría? —rió. —No creo que seas un intento de artista, eres una artista... ¿me dejarías ser tu inspiración?
La castaña sonrió y le dió un beso al azabache. Enredó sus dedos en el suave cabello de Itachi y profundizó el beso.
T/n: Acepto.
Itachi: Sí quiero regresar contigo, _______.
T/n: ¿Para esto esperamos tanto?
Itachi: Lo bueno se hace esperar, ¿no?
Sonrió y volvió a besar a Itachi. Escucharon pasos acercarse y se separaron abruptamente. Hicieron como si nada hubiera pasado y siguieron subiendo las escaleras, se encontraron con un par de hombres en traje que los miraron detalladamente. La mirada del más alto se posó en el pecho de la de ojos grises. _______ miró el pase del hombre en ls solapa del bolsillo de su saco. Orochimaru.
T/n: Disculpe, señor, ¿se le ofrece algo?
Orochimaru: Oh, nada, nada —rió. —Eres la hermana menor del doctor Naoko y la hija de Hashimiki, ¿no es así?
T/n: Exactamente, soy yo. ¿Debería conocerlo?
Orochimaru: No, es solo que... ¿no te han dicho?
T/n: ¿Decirme que?
Orochimaru: Tu familia fue despedida, ese pase que llevas ya expiró, señorita. No tiene los privilegios que tenía hasta hace unos minutos.
La castaña frunció el ceño y tomó la mano de Itachi para irse del lugar. Llegaron frente a una puerta ya lejos del par con el que se habían encontrado antes.
T/n: Aquí es donde debes dejar esos papeles.
Itachi: ¿Estás bien?
T/n: Sabía que papá había sido relevado de su cargo, pero no que Naoko también había perdido el trabajo. Tengo que hablar con ellos.
Itachi: ¿Quieres que te acompañe?
T/n: Oh, no, no hace falta —sonrió. —Además es probable que nos besemos la mitad del camino y creo que debo hablar esto lo más pronto con ellos.
Itachi sonrió y le dió un beso en la frente a su ahora novia... _______ por su parte sonrió y corrió hacia el cuarto de su padre. Abrió la puerta de golpe y vió a tres enfermeras rodeando a su padre mientras este sostenía el ventilador como arma.
T/n: Papá, suelta eso, si se rompe nos tocará pagar.
Naoki: Dile a ellas que se alejen, me niego a que me inyecten eso.
T/n: ¿Qué es eso?
Naoki: Eso subirá los niveles de oxígeno en mi sangre, ¡me matarán!
Xx: No lo mataremos, señor. Por favor baje de ahí, es por su bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú | Itachi y Tu
FanfictionLa distancia es algo que suele separa pero también unir. El problema con esto es la inseguridad e inmadurez de cualquiera de las partes de una relación, y esto fue lo que separó a Itachi y ______; pero no todo está perdido, no cuando el sentimiento...