Especial Halloween

331 19 6
                                    

Itachi: No me voy a disfrazar.

T/n: Lo harás.

Itachi: Ja... no.

T/n: Itaaachi... hazlo por mí.

Itachi: No.

T/n: Vamos, Itachi... los novios de mis amigas de disfrazarán con ellas, ¿por qué no haces lo mismo? Seamos una pareja convencional por un Halloween.

Itachi: No.

Deidara: Apuesto las bebidas de esta noche a qué cede. ¿Tu qué dices, Pain?

Pain: Itachi no caería ante eso.

Deidara: Ya lo veremos.

T/n: Itachi-san...

Itachi: ¿Por qué usas el sufijo "San"? -rió. -Eso no funcionará conmigo, es nuestro tercer Halloween juntos y no me voy a disfrazar tampoco.

T/n: Pain, ¿quieres disfrazarte conmigo de millonario y yo de coneja Playboy?

La de ojos grises miró atentamente a Pain, quién simplemente le dió un sorbo a su lata de soda. Obviamente no aceptaría, Itachi era su amigo y sabía que todo era un plan de la novia del Uchiha para convencerlo.

Deidara: Eso es jugar sucio, me gusta. Crecen tan rápido.

Itachi: No te atreverías.

Pain: No me quiero involucrar en sus cosas.

T/n: Puedes atarme las manos con una corbata para que sea más realista y así. O también te puedo decir...

La castaña no miró en ningún momento a su novio y simplemente puso sus manos frente a Pain simulando como las ataría. Itachi estaba celoso ante aquella actuación. Se imaginó la escena de Pain teniendo a su novia de manos atadas. Aunque sabía que solo era para convencerlo, su novia podía ser muy extremista.

Itachi: Lo haré. Pero detén eso que estás haciendo.

T/n: Sabía que lo harías, amorcito. Nunca pierdo.

La castaña le dió un beso en la frente a Itachi y se paró en busca de una bebida. Itachi pasó su mano por su rostro y miró a Pain.

Itachi: ¿Hubieras aceptado?

Deidara: ¿Quién no aceptaría?

Pain: Es tu novia, amigo, jamás haría algo como eso.

Deidara: Repito, ¿quién no aceptaría? Es de las chicas más lindas de la preparatoria.

Itachi: Si no fuera mi novia, ¿hubieras aceptado?

Deidara y Pain se miraron, Pain le pedía ayuda con la mirada a Deidara quien solo aguantaba la risa del momento.

T/n: Deidara tiene razón, mi cielo. ¿Quién no aceptaría? Es como si le dijeras a una chica "¿quieres ir a mi auto?", lo más probable es que acepte por el simple hecho de ser tu, ignorarían por completo el hecho de que tienes novia.

Itachi: ¿De qué va a ser el dichoso disfraz?

T/n: Bueno, caballeros, fue muy lindo haber estado con ustedes hoy, pero secuestro a Itachi y lo dejaré en su casa mañana.

La de ojos grises se paró tras despedirse y tomó la mano de Itachi para salir del lugar. Salieron de la casa de Pain y subieron al auto de Itachi.

Itachi: ¿A dónde?

T/n: Vamos al centro de la ciudad. Hay muchas tiendas de disfraces ahí, de seguro encontramos algo.

Itachi: ¿Hiciste todo ese drama y no sabías de qué disfrazarnos? -rió. -Eres increíble.

Eres Tú | Itachi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora