-esta bien....
Pov _____
Y así paso el fin de semana, ya era lunes y tenía que ir a la academia, me estaba poniendo el uniforme mientras me miraba en el espejo me sentía animada por ir a la academia, al terminar corri a la cocina, tome una manzana y corri a la academia ya se me estaba haciendo tarde y tome el primer taxi que vi.
Cuando llegue, las chicas estaban frente a la entrada esperando por mi.
Mina- _______!! Como estas!!?? No te paso nada verdad?
Momo- escuchamos que habías sido secuestrada, esta bien si estas aqui hoy?
- jajaja si si estoy bien tranquilas no se preocupen estoy completa solo me duele un poco el cuerpo pero nada mas.
Uraraka- uff que bueno que lo estes _____!
Caminamos a el salón de clase para acomodarnos y esperar a el maestro mientras tanto....
Bakugou- SHIINEEEEE!
Deku - ka-kachan!
Kirishima- bro! cálmate es temprano como para que comiences a peliar.
Bakugou se sento bruscamente en su asiento cuando de repente llega Aizawa y comienza a hablar sobre una excursión que tendremos en unos días.
Aizawa - la excursión será este fin de semana lleven lo necesario
Todos - si!
Y así pasaron los días, eran tranquilos aunque algunas veces me sentía observada al caminar a casa pero no le preste mucha importancia, y bueno llego el día mas esperado.
- ________!!!! Se te va a hacer tarde!
- ya voy!
- te llevaste todo lo necesario?
- sip tengo todo....ropa, perfume, toallas, linterna.... Si creo que estoy lista
- meriendas?
La mire y sonreí diciendo que se me había olvidado esa
- ahora si estas lista... Ahora corre que se te hace tarde
- si! Te Amo mamá
- yo igual mi amor cuidate ... Hey!!
Estaba en la puerta a punto de salir cuando mi mama me grita
-si?
- y te portas bien, no quiero escuchar quejas okey?
- jeje siii, me voy!
Corri a la escuela lo mas rápido que pude y llegue justo a tiempo ya que todos estaban subiendo a el autobus.
- justo a tiempo niña
Lo mire y sonreí levemente seguia un poco incomoda con lo que había sucedido en su casa. Cuando entre al bus no sabia donde sentarme hasta que kirishima me hizo una señal de que junto a el había un espacio y me senté a su lado.
Kiri- hey nunca hemos hablado como tal así que espero que no estes incomoda al sentarte junto a mi
- O no tranquilo! es bueno hablar con personas nuevas
Kiri - jaja que bueno.... Oye..
-si?
Kiri- quería hacerte una pregunta
- oh claro que sucede?
Kiri- bueno quería pregun-
Mic- ARE U READY!!
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a ver (Aizawa x t/n)
Любовные романыUn día te conocí, me ayudaste y me enamore a primera vista cada atardecer venías y compartíamos momentos que valore demaciado. Ya han pasado 7 años desde la ultima ves que te vi. Te extraño....Pero por fin te volvi a ver.