Cap 14

1.3K 128 61
                                    

Y haci paso el atardecer .....

- _______ ya es hora de que entre

- creo que debería irme

- preguntaste si te podías quedar y quiero que te quedes

- tu mama no tendra ningun problema ?

- creo que va siendo hora que te presente como se supone

Sus manos estaban alrededor de mi cintura y mi cabeza en su hombro estabamos muy comodos pero ya estaba anocheciendo y estaba haciendo frio.

Me levante y le di una mano a Shota y caminamos juntos a casa.

- mama...

Nos miro fijamente y continuó preparando la mesa .

- tomen asiento

- oh ... Okey

Nos sentamos y esperamos a que mama tomara asiento. Cuando lo hizo nos miro fijamente.

- te puedo hacer una pregunta?

- eh si claro

- mejor ven conmigo, ______ te quedas quietesita en la mesa okey?

- si..si

Mi mama se fue con Shota mientras el me miraba nervioso y yo estaba igual o peor ya que no sabia que le diría mi mama.

- ahora que estamos solos quisiera saber algo y es......que intenciones tienes con mi bebe ?

- ....las mejores intenciones no quiero hacerle daño y quieto darle todo mi amor y protegerla.

- .....mmm .... No te pongas tan nervioso jajaja... Sólo quise molestarlos un poco y se que tienes buenas intenciones con mi hija ya que es un sentido que las madres tenemos y ...por que tu estuviste con ella hace un par de años ... Te estuvo esperando por mucho tiempo.

- si ..me a contado

- bueno _______ debe estar muriendo de los nervios así que regresemos

Escuche los pasos camino hacia aquí estaba un poco nerviosa no sabia que le había dicho. Se sentaron y comenzamos a comer.

- bueno y cuando me lo piensas presentar o por lo menos cuanto tiempo llevan juntos....oye

Mi madre paro de hablar un momento y se cursó de brazos y nos miro seriamente y dijo oye con una voz fuerte como si estuviese enojada.

- s-si?

- ustedes dos no han echo nada cierto?

- de que hablas?

- como que de que hablo?... Sexo mi niña. No han tenido relaciones verdad?. Por que resulta que es sólo una niña, tiene 16 añitos nada mas como para que ando haciendo esas barbaridades a esta edad. Y resulta que el caballero aquí presente es mayor ... Mucho mayor que mi bebe. Vuelvo a hacer la pregunta han echo algo ustedes dos ? Y espero que la respuesta sea no pero sean sinceros.

Hablo pausado, seria y en alguna ocación sarcasticamente. Nosotros nos quedamos callados pensando en lo que había ocurrido ya en dos ocaciones.

Pensamientos de ______

1. Cuando nos confesamos y Mic nos descubrió

2. En el baño

Dios mío como le diría esas cosas a mamá. No, claro que no se las diré me mataría.

- no

- si

Shota y yo hablamos a la misma ves y al terminar de decirlo nos miramos.

Te volvi a ver  (Aizawa x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora