Saque el juguete sexual dejándolo a la vista de Aizawa y ...
- qu- rayos? .... Donde sacaste eso?
- lo compre ... Sin que Bakugou y Kirishima se dieran cuenta...
- carajo...quiero ver como lo introduces en ti..._______....
lo mire y sentí un calor y cosquilleo por todo mi cuerpo estaba nerviosa jamas había echo esto.
Aizawa se acercó mas a la pantalla
-te acercaste....
-quiero verte bien
El empaque del juguete venia con un lubricante incluido el cual el cual use en mis dedos y los introduci en mi para poder prepararme para el juguete. cuando me sentía preparada lo tome y lo comencé a introducir en mi.
-Nnng!~
Había subido mi camisa así que la mordí ya que al rato recordé que estaba en casa de Bakugou y la habitación donde ellos se encontraban estaba junto a la mía.
-No deberías de hacer ruido o escucharían algo que realmente no quiero compartir.
-Aizawa....
-Mm?
-realmente....te deseo
-.....no sabes como me pones ________
Lo metí completo y llegue a ver en la parte de abajo mi cámara donde pude ver como estaba ahora mismo.... me moría de la vergüenza
-Aahg!
Aizawa se había tapado la boca y solo podía ver su mirada la cual no me quitaba. Comencé a moverlo lentamente y poco a poco aumentaba la velocidad. Cuando seguí moviendo el juguete sentí un botón el cual presione por curiosidad y comenzó a vibrar.
-A-Aahhh!
- ____.... tu voz .... nng
Escuche ....a Aizawa gemir ?
- gemiste...ahora mismo?
Bajo y subió la mirada
- crees que no reaccionaria con eso ... eres jodidamente caliente no sabes las ganas que tengo de tomarte ahora mismo.
- desearía... que fueras tu el que estuviese aquí
señale el juguete
* TOC TOC *
Tocaron la puerta
- ____ estas bien?
Era Kirishima
- te descubrieron ?
* susurro *
- eso no hará que pare de hacer esto
Tome un poco de aire
-S-si estoy bien
- oh... bueno esta bien, cualquier cosa nos avisas
-Y RECUERDA ESTAS ALADO DE NUESTRA HABITACIÓN, OÍSTE NIÑA ?
-ya seee no se preo....cupen, vallan a dormir
Escuche sus pasos apegarse
y hací paso la noche el no me mostró ya que era yo la que tenia que pagar por lo de aquella vez, pero pude escucharlo y eso para mi era mas que suficiente.
ya era de mañana y despertamos para tomar un baño, desayunar y yo ir camino a casa de Aizawa mientras que Kirishima y Bakugou hacían su guardia.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a ver (Aizawa x t/n)
RomanceUn día te conocí, me ayudaste y me enamore a primera vista cada atardecer venías y compartíamos momentos que valore demaciado. Ya han pasado 7 años desde la ultima ves que te vi. Te extraño....Pero por fin te volvi a ver.