POV Nayeon
¿Quién es ella?
Deslizo la puerta para poder tener acceso al balcón.
-Hmm. -me aclaro la garganta con toda la intención de interrumpir.
Se alejan y la chica me da la espalda, al parecer se está abotonando la camisa.
-Siento interrumpir, pero Tzuyu nos tenemos que ir.
-Si, solo permíteme.
Ella se acercó y susurro algo a la chica que no dio la cara.
-Bueno vamos. -dijo Tzuyu y comenzó a caminar mientras yo me quede parada un momento más, en verdad quería saber quién era la mujer que seguía dándome la espalda mientras acomodaba su ropa y su pelo, estaba demasiado obscuro como para distinguir los colores de su vestimenta o cabello así que renuncie a saber quién era y seguí a Tzuyu
POV Tzuyu
Cuando camina por el pasillo con Nayeon delante, apenas hace unos momentos me había pasado como alma que lleva el diablo, aun no comprendía el porqué de su aparente enfado, la verdad algo dentro de mí se encendió cuando logre ver su cara llena de enojo cuando llego a ver el espectáculo que estaba dando.
Quiero ver esos pequeños en los ojos de Nayeon, me gusta ver como dispara esas miradas gélidas hacia los chicos / a que se me acercan, seguiré tratando algo más.
POV Nayeon
Llegamos a la mesa y solo nos estaba Mina, Momo y Jeongyeon esperando a las demás. Y por supuesto a nuestro mánager.
-No se supone que ya nos íbamos, ¿Dónde están los demás? -me pregunto Tzuyu.
Parecía furiosa por haber interrumpido a ella y su chica.
-Lo siento, por no saber si todos ya están aquí, yo solo fui porque así me lo ordenaron, y siento mucho haber apartado de esa p ** a.
-¿Oye que te pasa ?, no puedes hablarle así a las personas, ni siquiera sabes quién es, no sé por qué te portas así, ten un poco de respeto por los demás.
-Otra vez peleando. -dijo el manager acercándose.
-Ya tranquilas chicas, no te preocupes Nayeon, Tzuyu es soltera y puede hacer lo que quiera, si se estaba besando con una chica no es asunto tuyo -dijo Jihyo por supuesto defendiéndola
Quité mi vista de Tzuyu para ver que ya estaban todos en la mesa, pero revisando detalladamente me di cuenta de que faltaba Chaeyoung ¿Dónde está?
Antes de que preguntara donde estaba ella llego toda agitada como si hubiera corrido un maratón.
-Buenos chicas vámonos -dijo el manager.
POV Tzuyu
A una de las camionetas nos subimos Chae, Jihyo, Dahyun, Sana y yo
-bueno por lo menos nosotras nos divertimos -dijo Sana
-¿A qué te refieres con nosotras? ¿Qué paso con las demás?
-Bueno Momo y Jeogyeon no se hablaron y mucho menos se miraron durante toda la noche, Mina solo se quedó dormida en una silla y Nayeon permaneció a su lado.
Era de imaginarse, ¡Aaahh! ¡Tzuyu! cómo pudiste pensar que estaba celosa, ella solo estaba enojada porque por tu culpa no podía irse al departamento para que Mina descansara.
-Pero díganme ustedes dos, estaban imparables hoy, ¿a qué se debe? -pregunto Jihyo
-No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El amor perdido
Любовные романыComo te sentirías si tu exnovia y tu mejor amiga empieza a salir y las tuvieras que ver todo el tiempo. Bueno pues ese es el caso de Tzuyu y Chaeyoung ellas son integrantes del grupo Twice, todo parecía perfecto, una carrera, fama, talento, amigas y...