La boda

503 25 10
                                    



Meses después, en Gangdong-gu

POV Tzuyu

Estábamos Nayeon y yo paradas frente a su casa, sentía un nudo en la garganta y un sudor frio que recorría por mi espalda, juro que sentía mis rodillas estaban temblando, lo admito tengo miedo de todo esto, desde el momento en que su papá nos invitó a cenar, y Nayeon me dijo que era el momento perfecto para anunciar nuestro compromiso, desde ese momento tengo este nudo atorrado en la garganta

Nayeon toco la puerta dos veces y de un instante a otro su hermana menor abrió la puerta, ella nos recibió con un fuerte abrazo

-Adelante, pasen las estábamos esperando.

Nayeon, tomo mi mano y entramos a su casa.

-Relajate Chewy estas muy tensa -susurro Nayeon a mi oído

-Oh por fin llegaron -dijo la mama de Nayeon que ahora se encuentra colocando la mesa

-Hija -dijo el Sr Im entrando al comedor y dándole un fuerte abrazo a Nayeon y posteriormente a mí también

Pronto la cena comenzamos a cenar y la charla giraba en cómo nos iba en nuestra carrera, Nayeon me había dicho que esperara a que termináramos de cenar para dar la noticia, creo que por lo menos moriré con el estómago lleno, y ese momento llego justo ahora.

Nayeon tomo mi mano por debajo de la mesa y me dio una mirada indicándome que era el momento.

-Bueno Señor y Señora Im el verdadero motivo de nuestra visita es para darles una noticia -dije con mucho esfuerzo para no tartamudear y sonar lo más seria posible.

Al escuchar esto el Sr. Im giro su rostro hacia mí y frunció un poco el ceño, coloco los codos sobre la mesa y entrelazo sus manos.

-¿Qué noticia?

-Bueno yo quería pedir la mano de Nayeon.

Por fin deje caer la bomba, inmediatamente todos se sorprendieron, sus rostros no ocultaban nada, e incluso el señor Im tenía sus ojos el doble de abiertos

El ambiente se volvió tenso nadie decía nada y todos en la mesa estábamos esperando alguna respuesta de parte del Sr. Im

-Yo no sé qué decir -dijo la Sra. Im y se recostó sobre su silla parece que la noticia le causo más impacto del que yo esperaba

-Nayeon puedo hablar contigo en privado -dijo El Sr. Im

La hermana de Nayeon se paró de la mesa y enseguida yo imite su acción, salí del comedor junto ella. 


POV Nayeon

-¿Qué es lo que me quieres decir papá?

Mi papa se puso de pie y se acercó a mi silla

-Querida la verdad pensé que esto entre Tzuyu y tu solo era algo pasajero, no me imaginaba que llegarían a este punto de querer casarse -dijo mi Papá frotándose la sien.

-Papá en verdad quiero casarme con Tzuyu, es lo que más quiero, es lo que me hace feliz.

-Lo sé, lo sé, pero es para mí difícil convencerme de que esto está pasando, la verdad no me agrada mucho la idea, de que contraigas matrimonio.

-Papá quieras o no yo me voy a casar con Tzuyu -dije con un tono de voz más elevado y levantándome de mi asiento

-Nayeon, no estoy en contra de tu relación con Tzuyu, tu sabes que la aprecio mucho, sobre todo porque ella te ha cuidado mucho desde que estas en Twice, lo que quiero decir es que pienso que son demasiado jóvenes, creo que van muy rápido.

-Papá por favor, estoy convencida de lo que deseo, y esto es lo que más quiero en la vida, simplemente quiero saber que tú estarás ahí para aconsejarme y apoyarme.

POV Tzuyu

Ahora mismo cientos de posibilidades están en mi cabeza, todas terminan en el peor de los escenarios, que pasa si su papá ya no quiere que Nayeon esté a mi lado.

Oh peor aún que pasa si ahora mismo está cargando su pistola y viene aquí a matarme, necesito relajarme y pensar positivo, vamos tengo que pensar que esto va salir bien.

Ahora pienso lo peor, pero espero lo mejor.


-Saldré al patio, necesito un poco de aire –les dije a la mama y hermana de Nayeon que estaban a punto de comerse las uñas del nerviosismo.

Comencé a caminar, dando vueltas alrededor del patio, tal vez esto me ayude a relajarme, seguía caminando esperando a Nayeon, pero no pasaba nada, simplemente se escuchaba las hojas de los arboles moviéndose con el viento, y algunos grillos que me hacían compañía en tan desesperante situación.

De pronto Nayeon salió al patio y se quedó parada en la puerta, podía notar sus ojos rojos e hinchados, era más que evidente que había llorado, y para mi esa no era buena señal, al ver esto mi corazón se vino abajo, simplemente no podía explicarme como este tipo de cosas nos pasaban a las dos, esto parecía todo un drama, pero esto francamente no iba terminar bien, ¿acaso este era lo más alto a lo que nuestra relación podía llegar?

Nayeon me miro directamente a los ojos y yo quede cautivada por esos ojos hermosos de los que me enamorado cada día más, estábamos perdidas en nuestras miradas y varias lagrimas escaparon de mis ojos, anticipando lo que vendría después, no venía preparada para esto.

Finalmente reaccionamos y Nayeon corrió directamente a mí y me abrazo fuertemente y yo le correspondo esperando que en mi encuentre apoyo.

-Chewy, mi papa nos dio su bendición, él nos apoya con nuestro matrimonio.

-¿Eso es cierto? -le dije tratando de contener la emoción y felicidad que sentía por dentro, es como si un volcán hiciera erupción dentro de mi cuerpo, era como si de repente alguien aplicara electrochoques en mi cuerpo.

-Claro que es cierto -dijo Nayeon con una sonrisa

Yo simplemente la levanto entre mis brazos y le doy un abrazo más fuerte, la separa con mi mano y le doy un beso apasionado, era lo único que se pudo ocurrir para sacar toda esta emoción.

Sus labio junto a los míos, esos dulces labios que tienen el sabor a un caramelo, son tan suaves y tan adictivos, imposible resistirme a ellos.

Nayeon envolvió sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo me aferro a su cintura y la acerco más a mí, para seguir besándola, no era el lugar más adecuado para hacerlo pero en este mismo instante es lo último que me importa, ¡al diablo con el pudor! después de un tiempo la necesidad de oxigeno se apodero de nosotros y nos separamos, Nayeon seguía picando mis labios al mismo tiempo que tomaba más aire.

-Parecías muy preocupada -dijo Nayeon

-No era para más, pensé que tu padre intentaría alejarme de ti y me echaría a patadas de su casa, puedo permitir que me eche de su casa pero jamás que me aleje de ti, eso nunca lo permitiría -dije abrazándola aún más.

Este era un momento muy especial para mí y para Nayeon y justo ahora quiero que se pare el tiempo, quiero quedarme así como estamos ahora, abrazadas y con una gran sonrisa en el rostro, quiero ver por siempre la sonrisa de Nayeon, y sentir siempre en mi cuerpo ese calor que ella me trasmite, que incluso traspasa mi ropa, quiero sentir por siempre esa sensación en mi corazón que esta acelerado, sentir por completa, pero sobre todo sentir que Nayeon es feliz a mi lado.



POV Autora


Dentro de la casa de la casa, el Sr. Im, la Sra. Im y su hija estaban presenciando la escena de Nayeon y Tzuyu.

-Parece que hice lo correcto -dijo El Sr. Im con una sonrisa en su cara

El amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora