POV Jeongyeon
-Desde que llegamos esas cuatro han sido un desastre -dijo Momo acostándose junto a mí.
-No podemos culparlas así nada más, por fin es momento de que aclaren bien las cosas.
Ella me abraza la cintura y junta más su cuerpo con el mío.
-Sí, será mejor que aclaren las cosas aquí y no hagan sus escándalos públicos.
De pronto solo se escuchaban nuestras respiraciones y el sonido de los viento que soplaba suavemente sobre los árboles.
-¿Momo?
-mmm
-me amas ¿verdad?
-Pues claro Jeong, que pregunta es esa, te amo con todo mi corazón, tú también me amas ¿verdad?
-Te amo más que mi vida. Aunque a veces tengo miedo que nos pueda pasar lo que les paso a ellas.
-Si a mí también me da miedo que nos pase lo mismo, Jeongyeon prométeme que nunca nos pasara algo igual, por favor prométemelo. -me dijo Momo enterrando su cara en mi pecho y agarrando fuertemente mi camisa
-Te lo prometo, nunca nos pasara algo igual, siempre estaré ahí protegiéndote Momo.
-Te amo.
-Te amo demasiado.POV Sana
-Dubu creo que mejor salimos de esta cabaña, creo que Jeongyeon y Momo se pusieron calientes -le susurro a Dahyun en su oído.
-Está bien.
Nos levantamos tomamos nuestras chamarras y salimos a pasear.
Comenzamos a caminar, le tome la mano como a ella le gusta.
-Dubu lo siento.
-¿Por qué?.- Me dijo ella preocupada.
-Por haber roto contigo, bajo las influencias de otros, jamás debí haberlo hecho, me siento muy mal, como podría compensártelo, hare lo que me pidas.
-Yo solo quiero que te quedes conmigo y no vuelvas a influenciarte por lo demás -me dijo ella dándome un beso en la mejilla.
-Te lo prometo, no lo volveré hacer.- Le digo levantando mi mano derecha.
-Vamos -me dijo Dahyun tomándome la mano, pero antes de regresar tengo algo que hacer.
Jalo su mano y su cuerpo se pone junto al mío.
-Dubu todavía falta algo -le susurró al oído.
Ella se sorprende por mi acción, rápidamente tomo su cara con mis manos y coloco mis labios en los suyos, ella se sorprende ya que sus labios están rígidos y no responden a mi beso, pero poco a poco corresponde con un profundo beso.
Nos separamos del beso y colocamos nuestras frentes juntas, puedo ver su rubor a pesar de que ya hemos hecho otras cosas más allá de besarnos, ella no deja de ser tímida y dulce, pero por eso la amo tanto
-Te amo Dubu, te amo tanto
-Yo también te amo
POV Nayeon
-Seamos amantes -le propongo a Tzuyu luego de tan apasionado beso.
-Nayeon.
-¿Si?
-Nayeon
-Nayeon
-Nayeon despierta.
De repente todo se vuelve obscuro y una luz brillante como la del sol está sobre mis ojos
-Nayeon despierta -por fin abro bien mis ojos
Y frente a mi estaban Tzuyu, Chaeyoung y Mina, y alrededor algunas de las chicas y Daniel.
¿Qué paso? No puedo creer todo fue un sueño o ¿Qué?
-Tal vez debamos trae al doctor después de todo -dijo Elkie-Espera, está volviendo en sí -dijo Tzuyu
-Tal vez se desmayó porque últimamente no ha comido -dijo Mina
-¿Qué me paso? –les pregunto cuando trato de enderezarme para levantarme
-Te desmayaste -dijo Tzuyu
Mina me dio su mano y me puse de pie.
-Ven será mejor que comas algo Nayeon -dijo Seungyeon
Ella me llevo hasta la cocina
POV TzuyuHoras después
¿Sera que si es mi culpa que se haya desmayado? Tal vez no debí ser tan dura con mis palabras. Demonios siento que mi cabeza va explotar, cuando por fin siento que las cosas van mejorando "zaz" llega Nayeon pidiéndome otra oportunidad.
Tal vez deba ver como esta, pero si malinterpreta las cosas, ¡ashhh dios que debo hacer!
-Pareces estresada, porque no te relajas, se supone que este viaje es para eso -dijo Elkie acercándose
-Se supone, pero parece que este es un cuento que nunca va a acabar, cuando no pasa una cosa pasa otra.
-Parece que te volviste muy popular entre Nayeon y Chaeyoung.
-Y en verdad odio esta situación.
-¿y cómo está Nayeon?
-No sé, no la he ido a ver.
-Pues deberías no se supone que pertenece a tu grupo
ESTÁS LEYENDO
El amor perdido
RomanceComo te sentirías si tu exnovia y tu mejor amiga empieza a salir y las tuvieras que ver todo el tiempo. Bueno pues ese es el caso de Tzuyu y Chaeyoung ellas son integrantes del grupo Twice, todo parecía perfecto, una carrera, fama, talento, amigas y...