¿La verdad?

452 31 4
                                    



POV Tzuyu

Estaba acostada en mi cama mirando fijamente el techo, y justo a un lado de mi esta Nayeon, después de todo este tiempo volvimos a compartir una habitación.

Creo que debo decirle a mi madre la verdad, además no puedo fingir toda mi vida que Nayeon sigue siendo mi novia.

-¿Chewy? -dijo Nayeon

-¿mmm?

-¿Por qué no le dijiste a tu madre?

-No lo sé, pero planeo decírselo lo más pronto posible, no te preocupes.

-En realidad yo me preguntaba las razones del por qué no se lo dijiste.

-Ah eso, bueno quería evitar los cuestionamientos del porque rompimos, además no quiero provocarle disgustos a mi mamá.

-¿Eso es todo?

-Si, por que otra razón le ocultaría a mi madre algo tan importante.

-Bueno por lo menos todavía debemos fingir, digo hasta el momento en que tengas planeado decírselo.

-Hasta mañana –dije cubriéndome con la manta, yo quería terminar la conversación lo más pronto posible.

El tenerla a mi lado, tan cerca, solas nosotras dos, pero no, no era lo correcto.

-Si hasta mañana -dijo Nayeon.


Al día siguiente

POV Nayeon

Me desperté temprano y pronto recordé que estaba en la misma habitación que Tzuyu, mi vista se va hasta su cama, pero ahora está vacía ¿Dónde se habrá metido?

Me levanto de mi cama y salgo del cuarto para encontrarme a Tzuyu desayunando sola, parece que le preocupa mucho decirle a su madre sobre nuestro rompimiento, creo que después de que le diga mi relación con su madre esta arruinada, quien se va atrever siquiera a mirar a quien le rompió el corazón a su hija.

-Buenos días Tzuyu -le dije tratando de animarla

-Buenos días -me responde forzosamente.

Tome un plato y me serví cereal, me senté junto a ella y ella parece ni siquiera notarme.

-Tzuyuuuu -se escucha la voz de su madre que se acercaba al comedor.

Yo comienzo a entrar en pánico se supone que debemos actuar como pareja ¿Qué debo hacer?

Simplemente me paro de mi silla y me siento en el regazo de Tzuyu, y hasta ese momento parece que por fin nota mi presencia, ya que sus ojos se abrieron el doble de lo normal.

-Oh lo siento, no quiero interrumpirlas -dijo la mamá de Tzuyu entrando a el comedor

-No se preocupe-le dije con mi sonrisa lo más grande posible

-Mamá, por la tarde podemos salir a pasear, necesito decirte algo. -dijo Tzuyu sin levantar su cara

-Si está bien -dijo su madre feliz

Me despido de los últimos momentos en los que la podre seguir mirándola a los ojos.

Las horas pasaron en el departamento, se siente tan bien fingir ser la novia de Tzuyu, quisiera que su madre nunca se fuera, que Tzuyu nunca le dijera que terminamos y que fue por mi culpa.

-Chewy creo que no podre acompañarte en tu paseo, tu padre quiere que regresemos de emergencia -dijo la madre de Tzuyu cerrando su celular.

-Entonces antes de que te vayas quiero hablar contigo, en privado.

Comprendimos la indirecta y salimos del comedor, dejando a Tzuyu y su mamá solas

Nos alejamos un poco pero nos quedamos cerca para poder ver algo de sus reacciones, no podíamos escuchar nada de lo que decían, la discusión parecía prolongarse, su madre parecía furiosa, creo que me buscara y me matara

Pero de pronto la madre de Tzuyu le suelta una bófeta muy fuerte

¿QUE DEMONIOS FUE ESO?

¿QUE PASO? ¿POR QUE LA MADRE DE TZUYU LA GOLPEO A ELLA?

Todas estábamos tan sorprendidas que ninguna dijo nada y ni siquiera nos movimos de nuestro lugar

¿Qué le dijo Tzuyu a su madre?

Todo estaba silencio, incluso Tzuyu y su madre se quedaron paradas sin decir nada, la tristeza era enorme en los ojos de Tzuyu y en los ojos de su madre su enojo era aún más grande. Con su mano derecha Tzuyu sostenía su mejilla.

Su madre dio un suspiro le dijo algo y salió del departamento, y dio un fuerte portazo en su salida

Nosotras no sabíamos que hacer, simplemente nos quedamos paradas viendo las reacciones de Tzuyu, que casi eran nulas.

Pronto Chaeyoung se abrió paso entre todas y fue a un lado de Tzuyu.

El amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora