Al día siguiente
POV Jeongyeon
Estábamos en el departamento desayunando, y de pronto alguien llama a la puerta.
Jihyo se puso de pie y fue abrir.
-Vengo a entregar este paquete -dijo un mensajero en la puerta
-por favor firme aquí.
-Gracias.
Jihyo cerró la puerta y fue con una caja de regalo al comedor.
-¿Y eso? ¿Para quién es? -dijo Mina
-No se... espera aquí hay una tarjeta.
-Pues léela.
-Dice: Mi hermosa Momo, sabes que tú eres quien ilumina mi vida y que siempre estaré esperándote, no me importa que tengas novia, yo sé que ella no te merece, necesitas alguien mejor, espero que consideres mi propuesta, con amor Yuju
-¡QUE MIERDA! Ahora mismo voy hablar con esa cualquiera, ¡Y NO TE QUIERO CERCA DE ELLA!
Quien se cree al decir que yo no merezco a Momo.
Salgo furiosa del departamento con el estúpido regalo en mi mano voy ahora mismo con esa, para ponerle bien en claro que Momo está conmigo y a devolverle su estúpido regalo.
POV Sana
En la mañana Eunwoo, me invito al café de siempre para aclarar las cosas que pasaron, yo no quiero ir a verle la cara a ese tipo, pero estoy haciendo esto por Dahyun.
Entro al café y él ya me está esperando.
-Toma asiento Sana.
-Bueno entonces para que me citaste.
-Voy a ser claro y directo contigo, estoy enamorado de Dahyun y estoy dispuesto a luchar por ella, y francamente creo que lo correcto es que tú la dejes ir con un hombre, te prometo que la voy a cuidar.
-JAJAJAJJA, enserio ¿Por qué habría de hacer semejante estupidez ?, además yo también la amo y ella a mí, así gracias por tu propuesta, pero no.
-Aun lo preguntas, alguna vez te has puesto a pensar lo que pasara contigo y Dahyun en el futuro.
-No entiendo a donde va todo esto
-Me refiero a casarse, tener hijos, o el simple hecho de tener la aprobación de sus padres, por favor Sana mírate eres una chica, nunca vas a poder protegerla como un verdadero hombre, casarte con ella solamente podría ser en estados unidos y eso solamente si los padres de Dahyun lo permiten, dudo mucho que quieran que su hija se case con una mujer, ni siquiera vas a poder dejarla embarazada, vuelve a la realidad ese no es un futuro para Dahyun, si la quieres tanto como dices la dejaras ir para que tenga un mejor futuro.
-Mejor cierra la boca, tú qué vas a saber de lo que es mejor para ella, no me vengas con tu estupida telenovela.
Salgo de ahí, no quiero verle la cara de ese estúpido.
Pero aun que no quiera, sus palabras tienen algo de verdad, los padres de Dahyun ni siquiera saben que está conmigo y dudo mucho que lo acepten, sus padres son muy conservadores.
Y si ella quiere quedar embarazada yo jamás podría. ¡ESTUPIDO EUNWOO!
POV Autor
El timbre del departamento de Gfriend suena y Yuju atiende la puerta
ESTÁS LEYENDO
El amor perdido
RomanceComo te sentirías si tu exnovia y tu mejor amiga empieza a salir y las tuvieras que ver todo el tiempo. Bueno pues ese es el caso de Tzuyu y Chaeyoung ellas son integrantes del grupo Twice, todo parecía perfecto, una carrera, fama, talento, amigas y...