Mina la beso de repente con mucha fuerza, sujetaba tan fuerte a Chaeyoung como si su vida dependiera de ello, quería trasmitir lo mucho que todavía la amaba atraves del beso.
-Auch, me mordiste. -dijo Mina
Chaeyoung le dio una bofetada tan fuerte que le dejo la mano marcada y luego la empujo.
-No vuelvas hacer eso. -dijo Chaeyoung y luego se fue corriendo enojada
Todas estaban en el comedor comiendo, el ruido era algo inevitable para casi todas.
Nayeon estaba en una de las orillas de la mesa sin siquiera probar un bocado y su mirada fija al plato.
POV Nayeon
Tzuyu y Chaeyoung llegaron y se sentaron justo a mi lado, en ese momento no sabía si sentir alegría porque Tzuyu se sentaría a mi lado o si tristeza porque venía junto a Chaeyoung.
-¿Por qué no vienes Nayeon? -dijo Chaeyoung.
-Sabes a veces no vale la pena llorar por alguien que no lloraría por ti. -dijo Tzuyu tratando de animarme.
Lo que ella no sabe es que lloro por ella y si vale la pena llorar por ti Tzuyu, porque tu sufriste tanto por mí y creo que es hora de que pagué por lo que te hice, en verdad lo siento, no tienes idea de cuánto me arrepiento.
-Vamos comamos. -dijo Chaeyoung
Todas empezamos a comer, la verdad es que la comida no me sabia a nada, no puedo creer que duela tanto, el simple hecho de verlas juntas hace que mi corazón lata tan lento que tengo miedo de que en algún momento deje de latir, porque este corazón que tengo solo late por Tzuyu.
POV Mina
Míralas ahí comiendo como si no pasara nada, ni siquiera se dan cuenta de que Nayeon llora a cause de ellas, en verdad tengo que hacer algo ya para recuperar a mi Chae, pero ¿qué? Ella me odia, pero si ya una vez te enamore lo volveré hacer.
-¿Mina que te paso en el labio y en tu mejilla? -dijo Yujin
Demonio ¿Qué le voy a decir?
-Me golpe la cara con una puerta -conteste un poco nerviosa por saber si me creería.
-Wow debiste golpearte muy fuerte. -dijo Sorn
-¡Si la verdad es que me dolió mucho! -dije con un tono elevado para que Chaeyoung pudiera oírme muy a pesar de su amena conversación con Tzuyu.
-Por dios Mina no tienes que gritar todas estamos lo suficientemente cerca -dijo Jihyo
-Lo siento.
POV autor
-Cambiando de tema chicas no vemos a las 8 a la orilla del rio, ahí acamparemos, traigan sus casas de campaña -dijo Seunghee
-Si, no te preocupes ahí estaremos -dijo Jihyo
-Sí creo que hace falta levantar el ánimo de este lugar no creen. -dijo Seungyeon
-Por cierto Tzuyu y Chaeyoung felicidades, me acabo de enterar de que ya son una pareja oficial. -dijo Eunbin.
-Enserio, no sabía -dijo Elkie
-hay que hacer un brindis por ellas no creen.
-¡NO!
La voz de Mina hizo eco por todo el comedor y todas la miraron con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
El amor perdido
RomanceComo te sentirías si tu exnovia y tu mejor amiga empieza a salir y las tuvieras que ver todo el tiempo. Bueno pues ese es el caso de Tzuyu y Chaeyoung ellas son integrantes del grupo Twice, todo parecía perfecto, una carrera, fama, talento, amigas y...