Reinicio.

7.2K 345 95
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

...

Pov Goku.

Aquí me encuentro de nuevo, solo como de costumbre.

Han pasado más de 200 años desde el torneo del poder.

Todos mis amigos....mi familia...se han ido.

Se supone que un padre no debe enterrar a sus hijos, que son los hijos los que deben de hacer eso.

Pero supongo que es inevitable, desde que acepte la vida del Antigüo Supremo, eso se volvió algo malo.

Las únicas personas, mi única familia...mi maestro Roshi, hace más de 40 años que no lo veo, pero se que aún esta vivo...

Mi nieta Pan, aún que ahora es una anciana y esta gravemente mal de salud...esta a nada de irse...lo presiento.

...

Pov normal.

Goku caminaba hacia el hospital donde se encontraba su nieta, el llevaba unos ramos de flores para ella, y aun que trababa de sonreír...ya no podía.

El entro a la habitación y ahí estaba, la que una ves fue una niña pequeña y risueña, ahora tenía más de 100 años.

Pan al ver a su abuelito, ella sonrió y dejo de lado el libro que apenas y podía ver, su abuelito siempre la visitaba.

Hola Pan, te traje este ramo de flores, son tus favoritas- dijo Goku, dejando las flores en el florero que estaba cerca de la cama.

Sin embargo, la mujer no le respondió, si no que le sonreía, como si ya supiera lo que vendría. Goku daría un suspiro pesado sin mirarla.

Abuelito, siéntate a mi lado, porfavor- dijo la mujer con una sonrisa.

Goku por su lado, vio en su rostro lleno de lágrimas, a la pequeña niña de hace mucho tiempo.

Recordó el como Gohan le contó sobre el embarazo de Videl, el como creció para después ir por toda la galaxia en busca de las esferas malignas...la batalla contra ese Dios, la resurrección de Freezer, el torneo de los dos universos...el como lloro ella al creer ver a su abuelito que se volvió malo.

Y por último el torneo del poder...

Para finalmente llegar a eso, a este futuro que realmente no quería. Goku quería regresar al pasado y disfrutar más a sus amigos....

Pero ahora estaba aquí, con Pan acostada en una camilla, apunto de morir...y el aquí como si nada...

...

El regreso a la realidad y se sentó aún lado de ella, para tomar su mano y sonreír, apesar de contener las lagrimas.

Abuelito Goku, no estés triste por mi pronta partida al otro mundo, puedes estar tranquilo de que todo estará bien- dijo Pan de lo más calmada.

Goku río sarcásticamente, mientras soltaba pequeñas lágrimas que fueron vistas por Pan.

Abuelito, se que estás triste y lo entiendo, pero lo bueno de esto es que ya no tendrás que cuidar de mi- dijo Pan riendo.

Pan...cuidar de ti todos estos años, es lo mejor que me a pasado en toda la vida- dijo Goku con una sonrisa- Porque se lo  prometí a Gohan...

Eso puede ser verdad, pero también está el hecho de que puedes empezar otra vida...lejos de aquí quizás- diría Pan tosiendo un poco.

La vida que tengo es un pecado por todo lo malo que he hecho, ya tengo casi 300 años, ya no puedo seguir así...

Se supone que un padre no debe enterrar a sus hijos, eso debe ser al revés, pero ahora...- diría Goku sintiendo el Ki de Pan disminuyendo.

Pan acerco su mano a la mejilla del saiyajin más poderoso que una vez existió.

La vida que te dieron es una regalo, es para que vuelvas a hacer todo desde el principio, esta ves sin errores- dijo Pan sonriendo- ¿sabes el significado de la vida?

Esa última pregunta le dejó confundido al saiyajin.

Pan al saber que no sabe tal pregunta más difícil decide darle su punto de vista.

Estamos tan ocupados corriendo, que no nos damos cuenta de nuestro alrededor. Entrenar no lo es todo, también está la familia, los amigos, la diversión, el aprendizaje, el fallar y el volver a intentar...

Tu cometiste errores, como todos, pero tu...tu puedes revertirlos, eres el único que puedes hacerlo...hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar...

Goku solo oía todo, este sonrió, puesto que eran las mismas palabras que el maestro Roshi una vez le dijo a él y a Krilin.

Pero no se si pueda hacerlo, no se si pueda volver a hacer feliz sin ustedes a mi lado- diría Goku bajando un poco la mirada.

Vamos, eres la persona más apuesta que conozco, de seguro hay una mujer que se muere por ti allá afuera- dijo Pan riendo.

Jeje...no se si el mundo me necesita, ya tiene otros héroes, Superman, Batman, Wonder Woman y esa chica rubia...Supergirl que apenas salió- diría Goku recordando el incidente con el avión.

Todos necesitan aún saiyajin, ¿cuantas veces no salvamos al mundo, y sin la ayuda de esos héroes?

Fueron varias, talvez son incontable- diría Pan con una sonrisa.

Gracias Pan- dijo Goku sonriendolé a su nieta.

Pan sonrio, para después empezar a toser de manera fuerte.

Goku se alarmó bastante, este acercó su mano para darle un poco de su energía, pero parecía no funcionar...

Pan se rehusaba en aceptar esa energía, ya su cuerpo no podía soportar demasiado.

No abuelito, así está bien...  - dijo Pan recostandose en la camilla.

Pan...estás muriendo...- diría Goku mirándola.

No te preocupes, es algo que ya sabía. Solo prométeme con lo que acordamos...- diría la híbrida saiyajin.

...¿Qué sería eso, Pan?- diría Goku, él sabía a qué se refería, pero quería oírlo una vez más.

...El volver a ser feliz...

Ella se volvería a recostar en la camilla, para después cerrar sus ojos lentamente. Una sonrisa se adornaría en sus labios.

Goku abrazaría el cuerpo de su nieta mientras en su mente recordaba cada momento feliz que pasó con la pequeña Pan.

Lo intentaré. Hasta que nos volvamos a ver...- diría Goku.

Fin..

Bueno, empezamos con la reescritura de mi primer historia...

Que por cierto, está a nada de llegar a las 100 mil vistas

Espero que a los nuevos seguidores les guste :))

Goku en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora