Capítulo 7

4K 196 174
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Empezamos...

Goku, Kara y Clark estaban demasiado sorprendidos, no sabían que decir ante esto que estaban presenciando sus ojos.

Se que tienen preguntas, pero ahora estamos muy ocupados- dijo Black mirando a las versiones de tierra 38.

(Al otro goku le diré Black, ya que no se me ocurrió otro sobrenombre cliché :v)

Los de tierra 38 notaron que sus otras versiones afilaron su mirada hacia el mismo lugar que los trajo.

Goku sintió una firma de Ki bastante poderosa queriendo entrar a su tierra, era una firma de poder incontrolable, poderosa, llena de enojo...

¿Que pasa?- dijo Clark 38 confundido por la situación.

Es que no llegamos solos aquí, trajimos algunos amigos, espero no moleste- diría Flash prime riendo levemente.

Y si, el cielo no había cambiado, seguía nublado de color entre dorado y rojo, a la vez que varios truenos salían de manera bestial.

¿De qué clase de invitado se trata?- dijo Goku empezando a sentir la energía empezando a entrar.

Del que puedes correr y no escapar- dijo Black pasando al súper saiyajin Rose.

Un gran temblor se sintió en todo el planeta, mientras eso pasaba varios edificios empezaban a ceder ante la fuerza del temblar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un gran temblor se sintió en todo el planeta, mientras eso pasaba varios edificios empezaban a ceder ante la fuerza del temblar.

Sin perder tiempo los dos Superman's se lanzaron al rescate evitando que los edificios cayeran, usando su visión de calor para hacer soporte en las vigas de metal.

Del cielo descendería un hombre bestialmente alto, tenía una armadura diferente y sin duda no era el mismo que había atacado a los héroes de otra tierra.

Cariño, ese no es el mismo...- diría Wonder Woman retrocediendo unos pasos.

Maldición, sabía a donde íbamos, por eso lo envió a él...

Esto es malo, muy malo- diría Batman presionando un botón de su guante, así incrementando sus atributos.

Ese desgraciado sabía sobre esta tierra, por eso no quiso arriesgarse...

Pues cometió un error, ya que llegamos primero- diría Black con una sonrisa confiada.

¿A qué se refieren? ¿Quién es ese?- diría Goku bastante serio.

Ese es un saiyajin como ustedes, es de raza pura, la diferencia es que no tiene control sobre si mismo...

Una vez me enfrente contra él, tuve suerte de sobrevivir, antes éramos más... - diría el Superman rebirth chafa.

Goku en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora