Capítulo 8.

3K 180 87
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Empezamos...

Con Kara.

Los demás se habían ido a conversar sobre ese Son Goku corrompido para saber más sobre ese enemigo.

Kara por otro lado decidió ir junto a Alex y Diana a buscarle algo de ropa a la Amazona, ya que no podía estar todo el día con su armadura.

Ella quería preguntarle algo a la Amazona, pero no sabía si era lo correcto, todavía tenía en mente lo que le dijeron de su contraparte.

La Amazona se estaba cambiando prácticamente enfrente de ellas dos, ya que al ser una Amazona, ella no tiene vergüenza ya que convivió básicamente toda su vida con mujeres.

Claro que Kara volteo la mirada hacia otro lado, menos Alex que era la de unos gustos diferentes.

Vaya que tiene un cuerpo de infarto- dijo Alex mirando cada detalle del cuerpo de la mujer.

Gracias. En Themyscira era normal cambiarse en medio de una, pero desde que llegue al mundo del hombre eso cambió, gracias a mi esposo logre entender el nuevo mundo- dijo Diana terminando de cambiarse.

¿Por qué le dices esposo? Le puedes llamar solo Goku- dijo Alex al ver que decía mucho esa palabra.

Es que así dijo el señor de la iglesia, la verdad no sabía de esa palabra...

Y se siente muy bien decírsela, me hace sentir bien- diría Diana con una sonrisa hermosa.

Y se siente muy bien decírsela, me hace sentir bien- diría Diana con una sonrisa hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que lo amas demasiado- dijo Kara con una sonrisa.

Como no tienes idea, el llego a la isla Themyscira algo herido, lo cuide, le di de comer y sin darme cuenta me enamore, antes no sabía que era eso pero gracias a él aprendí- dijo Diana recordando ese momento hermoso.

¿Tienen hijos?- dijo Alex, Kara le dio un codazo por tremenda pregunta.

No...pensábamos primero en ocuparnos de todo lo malo, para que cuando sea el momento, ellos vivan felices y tranquilos...pero al final no pudimos hacer ninguna de las dos cosas- dijo Diana soltando una suspiro pesado al recordar la destrucción de su tierra.

Las dos hermanas sólo guardaron silencio ante eso dicho, realmente era bastante pesado lo que vivió cada uno de ellos para llegar acá.

...

Con Goku.

Él estaba junto al resto de héroes en la sala principal, estaban pensando en cómo solucionar esto.

Goku en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora