Capítulo ¿?

1.9K 125 55
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Capítulo especial...

Empezamos...

Cada persona tiene su manera de luchar, algunas tienden hacerlo por alguien especial; esposa, hijos, amigos, etc.

Pero cuando esa persona pierde eso por lo que lucha, ¿Por qué seguiría luchando? Es lo que muchos se preguntan...

Puede que esa persona supere esa perdida masiva, pero si esa perdida es causada por ti, ¿es lo mismo? Estamos apunto de averigüarlo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kara, ¿es enserio?- diría un pelipuntas detrás de una mujer.

No quiero hablar, no ahora- diría la mujer apresurando el paso, ella tenía dos  maletas.

Claro que si, no entiendo porque haces esto- diría el hombre con voz sería.

La rubia dejó en el suelo las maletas, ella lo miró demasiado seria, no sabía que hacer.

Aún no entiendo tu decisión, Kara, ¿qué hice mal?

¿Enserio te preguntas eso ahora? ¿No es suficiente con ver afuera, Goku?- diría Kara Danvers algo enojada.

¿Enserio te preguntas eso ahora? ¿No es suficiente con ver afuera, Goku?- diría Kara Danvers algo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy de aquí, y me llevo a los niños conmigo - diría Kara dando media vuelta y siguiendo su camino

¿A dónde?- diría Goku más desesperado yendo detrás de ella.

Lejos de aquí, lejos de todo esto. ¡Lejos de ti!- gritó Kara enojada.

Goku se sorprendió bastante al escuchar a Kara, su esposa gritarle eso, y más al verla llorar..

¿Por qué?- dijo Goku bajando la mirada después.

¡¿Por qué?! ¡Diablos Goku, mira a todos lados, mira lo que has hecho, todo lo que una vez protegi, tu lo arruinaste en tan solo siete malditos años!- exclamó Kara molesta de tan estupida pregunta.

Pero lo único que hice fue protegerlos, proteger a mis hijos, protegerte a ti- dijo Goku mirando a la rubia.

¡¿Protegernos?! Vivir del sudor de las personas es algo que jamás haría, ver a todas esos civiles muriendo por hambre, por no acatar tus órdenes...

Yo jamás sería esa clase de persona, y tú tampoco lo eras, no sé que te paso..- diría Kara llorando.

Algo dentro del saiyajin iba despertando, algo que nunca pensó en despertar.

Pero las personas lo hacen, eso no es mi culpa- dijo Goku defendiéndose pobremente.

¡Porque tu los obligaste! ¡Cada que alguien desobedece tus órdenes, muere a vista de todos, ¿te has preguntado cuántas veces tus hijos han visto eso?- dijo Kara acercándose al saiyajin.

Pero...- dijo Goku, alguien interrumpió su discusión.

Mamá, ¿ya nos vamos?- dijo un pequeño niño, junto a una niña rubia atrás de el.

Nos iremos de este planeta, dejaremos todo, no sabrás de nosotros, nunca- dijo Kara mirándolo seriamente.

Goku bajó la mirada, Kara se acercó a los pequeños híbridos para cargar a la pequeña y tomar las dos maletas.

Todo lo que dijiste, esta mal- dijo Goku aún con la cabeza agachada.

¿Disculpa?- dijo Kara volteando la mirada.

De seguro tu madre te llenó de mentiras y esas cosas- dijo Goku, aún que tal vez no era el ahora.

Te voy a pedir que no metas a mi madre en esto- dijo Kara seria.

Tu madre siempre estuvo encontra mía, siempre decía lo contrario a mi, nunca se le tenía satisfecha en todo lo que hice por ella, por eso tu ahora estas encontra de mi, por ella- diría Goku, el creía que ahora gano.

Sin embargo, Kara estaba demasiado enojada, eso que digo fue el colmo.

¡YO MATE A MI MADRE, POR TI...!

¡MI MADRE DECÍA TODO ESO, POR LAS TONTERÍAS QUE HACIAS!- gritó Kara diciendo fax

Realmente...realmente yo te amaba...pero cambiaste...- diría Kara, ella respiraba agitada.

Goku solo volvió a bajar la mirada, algo estaba cambiando dentro de él.

No nos busques, realmente ya no te quiero ver, ni tus hijos- dijo Kara retomando su camino

Pero ellos también son mis hijos- dijo Goku susurrando.

Ya no lo son, ahora te tienen miedo, incluyéndome- dijo Kara levantando su mirada.

Goku hizo aparecer una espada de energía de color negro, eso hizo que Kara volteara.

Solo para sentir un gran dolor en su abdomen, ella bajo la vista y vio como tenía la espada enterrada.

Lo que más le dolió, fue ver qué la espada de energía había atravesado el cráneo de su pequeña niña.

Kara estaba en shock, no por ser atravesada, si no por haber visto esa grotesca escena.

Tienes razón, ya no son mis hijos- diría Kakarroto con una sonrisa macabra.

Fin...

Bueno, después de un largo tiempo, pues aquí tienen un capítulo especial

Na más tiene un gif, pero no era para este capítulo sobre el mensaje que puse, es para otro XD

Sin más, nos vemos en la próxima actualización que será la de Gohan x Kate Bishop

Goku en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora