|01| Tsukishima Kei

616 21 0
                                    

They Don't Know About Us- One Direction

-Que fue lo que Tsukishima vió en ella? Ni que fuera tan linda, esa chica de tercero, su manager, sería mucho mejor pareja que ella

-Creo que está con ella por compromiso, notaste como la trata? Cómo si fuera una molestia, pobre Kei- Una vez se escuchó el sonido de la puerta cerrarse, salió del cubículo del baño y mientras limpiaba sus manos se detallaba en el espejo

"¿Qué fue lo que viste en mí Tsukishima Kei?"

Ella misma no se veía muy bonita, tampoco era muy inteligente, mucho menos era atlética o tenía un cuerpo de modelo, pero y sin embargo ahí estaba cumpliendo un año de relación con el hombre más codiciado y deseado del Karasuno. No le resultaba fácil, en lo absoluto, vivía con el constante malestar que le creaban sus propias inseguridades. Miró hacia la lámpara de cielo del baño para retener las lágrimas que ya estaban apunto de desbordar.

-Tsuki tiene visitas- Mientras Hinata se encargaba de hacer sonidos de besos, Tsukishima hacía pasos largos que lo dirigían a estar cara a cara con su novia, la miró unos segundos pero fue suficiente para que vuelva a por sus cosas y se fueran del gimnasio, los dos idiotas del volleyball se encargarían de limpiar, el ahora estaba más ocupado en saber que fue lo que ocurrió con su novia.

-Que fue lo que te dijeron?- Se detuvieron a mitad de camino hacia sus casas- Y ya me la conozco la de "nada".

-Que piensas de mí Kei?

-Eres mí novia- Las mejillas del rubio delatan que el rumbo de la conversación lo ponía nervioso. Después de todo no era un máster en el amor

-Hablo en serio idiota- Las lágrimas volvieron a formarse de manera inmediata, quizá, y solo quizás, tenían razón sobre el hecho de que Tsukishima no la amaba tanto como ella a él. Al ver cómo sus palabras tan esquivas hicieron llorar a su pareja la envolvió en sus brazos para intentar confortarla. Acariciaba su pelo en  forma de hacerle saber que estaba bien llorar pero sin intentar eliminar el sentimiento de seguridad de que él estaba con ella en ese momento

-Te quiero- Tsukishima la abrazó aún más fuerte para que no fuera capaz de ver su rostro, se le hacía muy complicado el hecho de decir cómo se sentía respecto a ella, y no porque mintiera, sino porque el era un hombre más de acciones que de palabras- y quiero todo lo que implique estar contigo. Me haces feliz y me ayudas a...a... Debo seguir? Esto me está costando más de lo que crees- La separó de su cuerpo para que ambos pudieran verse- Qué importa los que otros digan? Solo importa lo que ambos sentimos por el otro. Si ambos nos queremos está bien, es lo único que interesa, no?

-Si. Gracias Kei- Al detallar el rostro de su novio notó como su cara estaba de un rojo pálido que brillaba con el blanco de su piel, tenía su entrecejo fruncido y una mirada de preocupación- Yo también te quiero- Estirando su cuello y poniéndose en puntilla de pies logró darle un corto beso en los labios con una sonrisa entre medio, era una forma de mostrarle que estaba mejor y de que valoraba todo de aquella corta, pero importante, afirmación  que le había dicho anteriormente.

Al final del día ambos se quedaron a dormir en la casa del más alto, abrazados con una película de Disney de fondo. Todo era perfecto, pues, aunque ocurriera el caso de que se dejarán de amar, quizá mañana o en dentro de diez años, la decisión de perder o separarse del amor del otro sería una decisión de ellos y por el pensamientos de los dos, como solía decirle Tsukishima, la gente no saben nada de sus vidas ni lo que viven ambos y era mejor mantenerlo así.



Gracias por leer :)

[Haikyuu One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora