|02| Nishinoya Yuu

397 12 0
                                    

Marry You- Bruno Mars

[Advertencia: Spoiler del manga]

Decir que él no era un ángel era mentir. Ese chico de baja estatura había enamorado hasta su último cabello. Era encantador, amable, gracioso, siempre se mantenía motivado y no le temía a fallar o volver a intentarlo.

-Oi princesa, ¿me ayudas?- Y allí estaba él, con una sonrisa inocente.

-¡NOYA!, ¡¿QUE HICISTE?!- El nombrado estaba parado en la puerta de esa cocina con un plato lleno de panqueques en su antebrazo, la sarten con masa en una mano, y la masa en la otra.

-El desayuno- Le regaló una sonrisa cerrando sus ojos y a ella no le quedó más que soltar suspiros que dudaban entre ser de risa o enojo ya que la preparación y la harina estaban esparcidas por todo el lugar.- El blanco resalta tus ojos, te ves hermosa, aunque siempre lo estás cariño.

-Tú...Tú...Noya- La pareja del Ex libero comenzó a reírse a carcajadas pues le era dificil enojarse con el chico. Mientras ella trataba de cubrir su boca al reír, Noya podía sentír como las mariposas en su estomago revoloteaban y se regocijaban ante tal espectaculo.

-Casate conmigo- Afirmó mirando a su novia. Nishinoya no estaba seguro como habia logrado conquistar a esa chica, para él ella era más de lo que pudo haber pedido, Oh que estaba enamorado.

-Yo tambien te amo Yuu, como no tienes idea- Su novia ya estaba acostumbrada a recibir este tipo de comentarios de su parte, ya no era tan espontáneo como lo había sido la primera vez. En cambio, el peliteñido sentia ganas de llorar de felicidad, todo el ambiente era tan perfecto- Pero tenemos que limpiar esto, corrijo, TIENES que limpiar esto.

-Sabes?, no importa- Apago el fuego de la cocina y abandonó la mezcla y masa- Salgamos a comer

-Aún estoy en pijama, dejame me cambio y-

-Estas radiante incluso en pijamas y lo seguirás estando aún si llevas una bolsa de basura. Vamos- La empujó fuera del lugar, pero antes de cerrar la puerta de su apartamento, palmeó todos los bolsillos de su pantalón pesquero para asegurar que aún tenía el anillo que guardaba desde hacía ya varios meses- Bien- Al sentirlo en uno de sus bolsillos traseros se retiró de la puerta. Quizá el desayunó no había resultado como él quería, pero no importaba, si estaba con ella todo a su alrededor era perfecto.

Gracias por leer :)

[Haikyuu One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora