trasformación.

316 15 2
                                    

- AAAAAAAAAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- AAAAAAAAAH. - gritaron ambos jóvenes al mismo tiempo, Scott sostenía un bate y Stiles colgaba de su techo.

- maldito Stiles. ¿qué haces a estas horas en mi casa? - pregunto Scott ayudando a su mejor amigo a bajar del techo, aunque de igual manera término cayendo al suelo.

- ¿adivina qué? - dijo Stiles levantándose y sosteniéndose de las barandas.

- ¿qué?

- encontraron un cadáver en el bosque, y esa no es la mejor parte, ¡solamente encontraron la mitad! - Stiles estaba emocionado por eso, no por el cadáver, sino por la situación en la que fue encontrado.

Scott al escuchar eso inmediatamente se interesó en el tema.

. . .

dos jóvenes de 16 años iban caminando por el bosque, en busca de ese misterioso cuerpo.

- y.. ¿qué parte del cuerpo buscamos?

- eso no lo había pensando.

tuvieron que detenerse al escuchar unos ruidos cerca de ellos, así que se escondieron para no ser vistos y que se metieran en problemas. a lo lejos lograron ver como unas linternas se acercaban a su sitio, ambos dedujeron que era el padre de Stiles y su cuerpo de policías.

para la mala suerte de ambos, Scott fue encontrado por el sheriff Stilinski.

- ¿donde está?

- ¿quien?

- mi hijo, ustedes son como una y carne, donde estas tú, esta él.

- Stiles esta en su casa, vine solo.

- ¡Stiles!.. ¡Stiles! - no hubo respuesta. - te llevaré con Melissa, ven.

Stiles se sentía culpable por haber dejado a su amigo, pero Scott podía perdonarlo por hacer eso, su padre no le perdonaría el castigo. suspiro antes de salir de su escondite cuando los policías estuvieron lo bastante lejos de él y así no pudieran verlo, camino por el mismo cendero -o eso creía- por el cual había venido antes con Scott.

- era izquierda, estoy seguro. - dijo en voz alta, debatiendo en si ir a la izquierda o derecha, no recordaba el camino a casa.

simplemente siguió caminando, teniendo la esperanza de encontrar la salida y volver antes que su padre, también encontrar a su precioso Jepp, no podía dejarlo varado por ahí.

unos crujidos se escucharon, haciendo que el detuviera su andar instantáneamente, escucho con tranquilidad su alrededor y cuando se convencío de que esos ruidos no habían sido nada, siguió caminando.

- maldita sea, yo y mi estúpida torpeza. - dijo después de caerse al suelo, al parecer cayó de un pequeño acantilado. - ¡eso no estaba ahí antes! ¿quien remodeló el bosque? - grito quitando las manchas de su ropa y cara, también comió un como de tierra en el impacto. estaba a punto de levantarse cuando escucho otro ruido, miro hacia todos lados y no vio nada, así que se colocó boca arriba ya que así le sería más fácil salir de entre ese montón de hojas.

pero se equívoco, muy pronto pudo ver dos ojos rojos mirándolo desde el acantilado, era una especie de perro y lo miraba con baba saliendo de su boca.

me va a comer.

Stiles vio como la cosa se acercaba a él corriendo, supo que en ese momento no iba a vivir más, por lo que solo cerro los ojos y espero su cruel muerte.

no recibió la muerte, pero lo que si recibió fue..

una mordida.

Stiles es un hombre lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora