- ¡DIME DONDE ESTA MI PADRE! - exigió Stiles, mirando con dolor y enojo a su ex maestra, no podía creer que muchas veces le fue a pedir ayuda a esa cosa sin sentimientos, ese druida asqueroso.
- él esta por ahí. - contestó, sin darle mayor importancia, todos en la habitación pudieron ver como a Stiles se le acaban los estribos, había estado aguantando las ganas de estrangularla desde que atacó a Lydia y secuestro a sus padres.
- ¡DONDE ESTA MALDITA! - ni siquiera Derek pudo detener a Stiles cuando este ya tenía a la druida entre sus manos, haciendo una presión increíble en su cuello, dejándola casi sin aire.
- no te diré. - aun cuando su aire faltaba, la estúpida sonrisa seguía ahí. ninguno de los presentes sigo nada para detener a Stiles, sabían que no la iba a matar, solamente quería descargarse.
tiempo después Stiles la soltó.
- que hombre lobo más débil, no eres ni capaz de matar a alguien. - dijo la druida desde el suelo, recuperando el aire. para este entonces Stiles ya estaba volviendo al lado de su mejor amigo, pero al escucharla se giro hacia ella, mirándola amenazante.
- oh, ¿eso crees? - hizo una pausa. - no te mataré ahora, por que al final la que perderá serás tú, y vas a morir lentamente, yo te quitare tú último aliento. - dijo sin titubeos, hasta Scott sintió como sus huesos temblaron.
. . .
habían pasado algunos días desde ese encuentro en el departamento de Derek, ahora todos tenían un plan y estaban seguros de que iban a salir victoriosos.
Deucalion estaba en el suelo, Scott también, Derek había sido tirado contra unas cajas, Stiles estaba siendo ahorcado por la druida con una de sus manos, mientras con la otra le mostraba su dolor a Deucalion, todo lo que había pasado cuando Kali la intento matar, como sobrevivió y se convirtió en lo que es ahora, un druida oscuro.
el agarre en el cuello de Stiles se debilitó e hizo que cayera al suelo, este rápidamente se arrastró hasta unas cajas para descansar y recuperarse, algo le decía que no iba a terminar ahí.
lo único que pudo escuchar y ver mientras recuperaba el aliento fue al druida peleando con Derek, Scott ayudando a Deucalion y luego sumándose a la pelea de Derek y la druida, cuando el se recuperó totalmente Scott fue en su ayuda, levantandolo del suelo, para este entonces el druida estaba en un campo de aconito/serbal, evitando que los lobos de la sala se acercaran a ella.
- esta débil, por eso el campo. - dijo Derek.
Stiles vio como Scott se acercó a la barrera, tocandola con sus manos, buscando alguna manera de entrar o romperla.
y entonces paso lo inesperado, Scott empezó a hacer fuerza para entrar al círculo, Scott no se rendía, cuando lo que estaba haciendo se veía imposible, Stiles decidió ir con él.
Stiles se posicionó junto a su mejor amigo, poniendo sus manos en el campo de serbal/aconito, haciendo una fuerza increíble, intentando romper la barrera y llegar a ella. los ojos de ambos empezaron a cambiar, haciendo ver su lobo interior, los dos ojos dorados brillaban contra la luz del campo. mientras que otros pares de ojos dejaban de ser dorados y empezaban a verse de un rojo intenso.
ambos empezaron a gritar cuando el dolor se hizo mayor, ambos sentían como el dolor se extendía por sus venas y llegaba a su cerebro, haciendo que todo su cuerpo doliera, la zuela de sus zapatos quemaban al igual que las palmas de sus manos.
Derek y Deucalion no podían creer lo que veían, ambos estaban logrando lo que para todo lobo existente era imposible, ellos estaban rompiendo el campo de serbal/aconito que era lo más poderoso y doloroso para un lobo, ellos lo estaban consiguiendo.
y entonces paso, el campo se rompio haciendo una leve explosión alrededor del lugar, enviando una luz cegadora por todos lados.
los dos estaban dentro del campo.
- ¿c-como hicieron eso? - la druida cayó al suelo ante la explosión, mirando con temor a los dos lobos frente a él.
antes de que alguno pudiera contestar, Deucalion le corto la garganta.
Stiles sintió un poco de desilusión, él quería quitarle su último aliento, aunque sabía que muy probablemente no hubiera tenido el valor para hacerlo.
de repente, empezó a sentir sus piernas débiles y sus ojos pesados, su vista se empezó a nublar y antes de que pudiera pedir ayuda.. ya había caído al suelo.
- ¡STILES! - fue lo último que escucho.
. . .
poco a poco recuperó la conciencia, escucho a lo lejos su nombre, su vista aún seguía borrosa pero se levantó de donde sea que estuviera acostado con cuidado, sintió las manos de su mejor amigo en su espalda baja ayudándolo a sentarse.
- ¿qué.. qué paso? - su voz salió en un hilo, casi como un susurro. - ¡¿MI PADRE?! ¡¿DONDE ESTÁ?! - grito un poco alterado cuando recordó la situación.
- tranquilo, él ya esta a salvo, te demayaste poco después de que..la druida muriera, estas en el departamento de Derek. - le informó Scott, poniéndolo al tanto de la situación.
- casi mueres. - dijo deucalion, Derek y Scott le miraron mal.
- quiero irme a casa. - dijo Stiles ignorando todo, tomó su cabeza y la sobo un poco, mentiría si dijiera que no le dolia como el infierno.
pero cuando intento levantarse, volvió a caer, esta vez fue Derek quien lo ayudó a levantarse.
- Stiles, no estas bien, vuelve a sentarte.
- no, no, no.. estoy.. estoy bien.
- no lo estas, siéntate. - la voz de Derek sonó ruda y firme, cualquiera hubiera obedecido al instante, sin embargo, Stiles no lo hizo.
algo no estaba bien en él y no era el hecho de que se había desmayado, algo no era como siempre. miro sus manos, por alguna razón sentía más fuerza en ellas, se sentía.. un poco más completo que antes.
pudo sentir como sus ojos ardían, veía todo rojo.
- Stiles.. tú.. tú eres un alfa verdadero. - los ojos rojos brillaban con orgullo en las orbes del chico, mostrando lo que era ahora y lo que sería por siempre, un Alfa Verdadero.