la carta de skye

377 8 0
                                    

Skye estaba lista para ir se a Hollywood y pues dejo una carta diciendo.

Lo siento paw Patrol hoy renunció a  mi puesto de recastista aeria y pues yo no quiero seguir siendo la presa de Sweetie yo no aguanto que creé en Sweetie y no en mi pues yo estaré bien y espero que ustedes también sin mi.
                                                                                     Skye........

Todos despertaron y skye ya estaba en su avión para ir a Hollywood y pues despertó Everest y dijo

Everest: skye despierta bella durmiente.
Y veía que nadie estaba y abrió la puerta y vio una carta de skye y lee todo lo que skye escribo y se va corriendo a dónde el jefe Ryder.

Everest: Ryder Ryder.
Ryder: que pasa Everest.
Everest: skye se fue y dejo esto.

Ryder empezó a llamar a los cachorros menos Sweetie y Chase pues todos preguntaban que pasaba y pues Ryder les dijo.

Ryder: chachos les eh llamado por qué skye renunció a los paw Patrol y dijo que no quería ser la presa de Sweetie eso se significa que skye no rompió la canción ni el oficial oso.
Todos: y quién sos perchas?
Ryder: Sweetie por qué skye escribo que no quería ser la presa de Sweetie.
Everest: ella me dijo que Sweetie la amenazo con separar de Chase si ella se acercaba a chase.
Ryder: bien Everest y necesitamos prueba para enseñarle a chase y busca a skye
Tuck: Ryder.
Ryder: dime Tuck.
Tuck: vi a skye y Sweetie conversando y le rompía una foto de chase y le decía perdedora.
Ryder:y como conseguimos prueba.
Mashall: Ryder y las cámaras de seguridad de afueras?
Ryder: bien hecho mashall.

Y vieron todo lo que pasó de skye y Sweetie y Ryder se enojo y llamo a Sweetie y Chase.

Sweetie: para que nos llamaste?
Chase: jefe Ryder yo y Sweetie estamos comprometidos.
Ryder: felicidades pero quiero que veas esto chase.

Se pusieron a ver y Chase vi que skye era inocente y su prometida era la cachorra mala.

Chase:(furioso) y esto Sweetie tu le insiste esto a skye eres una mala persona y ya no nos casaremos tu tienes un mal corazón y yo con una cachorra así no me caso.
Sweetie: pe-pero lo ize por los dos por qué tu solo pasabas casi sólo con ella no conmigo.
Chase: me lo vieras dicho pero tus celos te llevaron a esto.
Dónde está skye para pedirle perdón?
Ryder: skye se fue y renunció a los paw Patrol lo siento.
Chase: mira lo que hiciste ya no tengo amiga todo por tus celos.
Ryder: ya no eres parte de los paw Patrol.

Le quitó la placa y ella se tuvo que ir.

Chase: y ahora que aremos Sweetie izo esto y dónde crees que esté skye.
Ryder: debe estar en una parte y ella estará en un lugar.

Chase fue a la playa y recordó cuando él rescató a skye de unos perros acosadores y pues cuando la vio por primera vez el sentido mariposas en el estómago y también el momento en que el y ella se besaron por accidente el veía la luna y se iba al cuartel y cuando iba a entrar ala casita de el escucha algún ruido de en la casita de skye y él ve y encuentra el diario de skye y lo empieza a leer y una parte de su diario decía que se le iba a declarar a Chase pero no pudo por qué el estaba enamorado de otra chachorra.

Chase pensó Skye estaba enamorada de mi y yo no me daba cuenta y él empezó a leer la última página que avía escrito y decía.

Querído diario yo me iré de aqui por qué Sweetie cumplió lo que quería y pues ellos se van a casar el otro mes y yo ya no estaré Bariha Aventura y pues espero que todos sean felices sin mi por ejemplo Chase que ya no me mira ni me dice nada desearme suerte mañana y pues algún día va saber que yo lo amo.

El decía en su mente skye yo también te quiero pero no daba cuenta y pues el agarra el diario de skye y lo guarda por qué el único recuerdo de skye y él empezó a decir te odio Sweetie arruinaste mi vida y no estoy con mi princesa espero encontrar pronto.

Y él trataba de olvidarse de Sweetie  pero era muy difícil y él se durmió.

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora