nuestras amistad se acabó

313 8 0
                                    

Skye afecta por lo que sucedió el día de ayer despierta y ve los cachorros jugando pero ella no se une sabiendo que chase estaba enojado con skye y Sweetie preparando un plan.

Everest: no vas a venir a jugar skye?
Skye:(triste) no gracias no estoy bien para jugar.
Everest: está bien como digas.
Ella: que le pasa a skye?
Everest:lo que pasa es que ayer la acusaron de algo que no izo.
Ella: y que izo?
Everest: pues Sweetie estaba celosa por qué skye era más cercana a chase y ella finjo ser su amiga por unas horas pero ella tenía un plan y pues la acusaron de que rompió una canción que chase avía preparando para Sweetie y no creo que skye ahiga hecho eso por qué skye está enamorada de chase y ella no Ari eso.
Ella: ya entiendo pero pronto la verdad saldrá ala luz y entonces

ellas fueron a ver una película.
Sweetie aprovecha para romper el objeto favorito de chase y era el oficial oso Sweetie agarra el oficial oso y agarro un guante y agarra una navaja y al oso lo parte en dos partes y puso la navaja en la casita de skye.

Y cuando era la hora de dormir chase busco al oficial oso y vi que solo estaba partido en dos partes y él llama a los cachorros.

Mashall: y que paso ahora?
Chase:(furioso) alguien rompió el oficial oso en dos partes.

En eso aparece Sweetie.

Sweetie:( se asé la vistima) que paso ahora?
Mashall: rompieron el oficial oso de chase.
Sweetie:tranquilo amor ya encontraremos el culpable por qué no buscamos en todas las casita pistas.
Chase:(tranquilo) tienes razón amor y empieza a buscar la solpresa era que en la casita de skye Allo una navaja con la cabeza de el oficial oso.
Chase:( grito furioso) skye ven.
Skye: que paso.
Chase:(furioso)otra vez insiste esto eres una mala persona.
Has aquí llega nuestra amistad ya no me hables
Skye:(casi llorando) chase yo eh no eh sido.
Chase: dio la vuelta y la deja ignorada.

Skye se fue a llorar y decide escribir en su diario y ella tenía una foto de chase y ella.

Querído diario hoy estoy dispuesta a irme y renunciar a los paw Patrol yo aria todo por chase pero me iré después de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querído diario hoy estoy dispuesta a irme y renunciar a los paw Patrol yo aria todo por chase pero me iré después de mañana.

Entonces aparece Sweetie hay aquí está la llorona.
Entonces que estás escribiendo llorona y le quitó el diario de skye y saca la foto de chase y dice despídete de chase por qué el es mío y rompe la foto en cuarto pedazos y Tuck iba pasando y vio que Sweetie le decía perdedora y skye estaba llorando y se acuesta a dormir para mañana ir a la agencia de viajes para comprar un boleto para Hollywood y cumplir su sueño de ser actriz y se durmió.

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora