el viaje para Bahía Ventura.

366 8 1
                                    

Ya era de dia Skye tomó el avión para ir a Bahía Ventura y ver de nuevo su antiguo hogar y sus antiguos amigos.

A la 1 de la tarde llegó ella y todo lo que va a Ella ve que en el aeropuerto de Bahía Aventura había estado ahí la granjera yumi Ryder y los cachorros y la alcaldesa goodway el alcalde hanger y el capitán turbo y su mejor ex amiga Everest.

Cuando ella baja del avión de alcaldesa goodway y galleta.

Alcaldesa Goodway: bienvenida Bahía Ventura brittany Adams y su asistente Verónica Hernández.
Brittany: muchas gracias.
Alcaldesa goodway: me presento soy alcaldesa de bahía aventura y ellos son los ayudantes de bahía Ventura los paw Patrol.
Brittany: un gusto de conocer la alcaldesa goodway y paw Patrol.
Ryder: bienvenida soy Ryder.
Brittany: un gusto de conocerlos y quiénes son los cachorros qué te acompañan.
Marshall: mi nombre es Marshall.
Rubble: mi nombre es Rubble.
Chase: mi nombre es Chase.

Verónica escucho eso y dijo en su mente ese es Chase WOW skye tuvo un buen gusto.

Rocky: mi nombre es Rocky.
Zuma: mi nombre es Zuma.
Everest: mi nombre es Everest.

Brittany: Un gusto de conocerlos paw Patrol ya saben yo me llamo brittany Adams y mi compañera Verónica Hernández.

Brittany se dirige a el escenario.
Y todos aplaudiendo y brittany dijo.

Brittany: Un gusto de conocerlos Bahía Ventura quisiera contarle mi historia en el desierto y empieza a cantar.

Mírenla Shakira como si fuera que es brittany.
cuando ella terminó de cantar todos le aplaudieron y Chase no le pareció bien la canción pero cuando cuando ella bajó del tarignma se dirigió a donde ella va a descansar entonces Chase va a ver y oye la conversación entre brittany y Verónica.

Brittany: Ay no sabes ay te quería que supiera todo lo de mí pero no sabe y no debe saber nada pues yo lo amo desde pequeña si chase supiera de que yo lo quiero pero no se puede.
Verónica: yo no vi que estaba a la par de alguien.
Brittany: A qué te refieres.b
Verónica: Me refiero que no estaba casada.
Brittany: Sí tienes razón pero qué habrá pasado.

Entonces ella se convierte en Skye cuando vio eso se sorprendió y dijo en su mente skye es la cantante y actriz brittany se quedó sorprendido y cuando vio eso su corazón empezó a latir fuerte.

Verónica también se transforma en una cachorra.
Rossie: Te lo dije algo habrá pasado pero no sabes qué es.
Skye:Sí pero si él no se casó con sweetie entonces me ama me a mí.

Se transforma en humana de vuelta.

Brittany: (desilusionada) Yo no creo que pero bueno sabe que yo soy skye bueno no importa pero yo sí lo quiero pero quizás él no no piensa en mí porque no sabes si soy humana o quizá ya se olvidó de mí.

Rossie se transforma en humana.

Verónica: si el té te quiere como Skye te quiere como brittany y además tu eres skye y siempre lo serás.
Brittany: gracias Verónica nosé que aria sin ti.
Veronica: no tenías amigas aquí en Bahía aventura?
Brittany: si si se llamaba Everest y lo sige siendo mañana quiero salir pero tengo miedo que mis fans me pidan mucho autógrafos.
Veronica: tienes razón llamaré ala alcaldesa goodway.
Brittany: si llámala.
Alcaldesa goodway: si que pasó Verónica?
Veronica: brittany quiere salir un paseo después de el partido de fútbol y tiene miedo que le pidan mucho autógrafos.
Alcaldesa goodway: si llamaré a Ryder.
Corta la llamada.
Alcaldesa goodway:Ryder nesesito uno delos paw Patrol por qué brittany Adams quiere salir a dar un paseo por bahía aventura.
Y tiene miedo que sus fans le pidan mucho autógrafos y se arruine su paseo.
Ryder: si le voy a mandar a chase por qué el es policía y no dejará que nadie se le ASER que ala señorita brittany Adams.
Alcaldesa goodway: gracias Ryder.

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora