estreno de la nueva película de Hollywood.

299 7 0
                                    

Brittany se levantó temprano porque tenía que hacer grabaciones para su nueva película bienvenidos a monster high y su amiga Verónica le ayudó a vestirse y a maquillarla hasta que estará lista.

Brittany: hay ya espero estar detrás de las cámaras imagínate brittany Adams la nueva actriz de Hollywood con su querida ayudante Verónica Hernández.
Veronica: vas a ser súper famosa.
Brittany: vamos hacer porque tú también salieras en la película.
Veronica: como yo no yo voy a salir en la película.
Brittany: ibas a salir en la película como mi mejor amiga la hija de Frankenstein.
Veronica: WOW cuál sea mi nombre?
Brittany: tu nombre será Frankie.
Veronica emocionada.

se fueron al estudio y empezaron a grabar y cuando terminaron de grabar la película la editaron y ellas vieron su propia película en las escenas y todo salió muy excelente pero Brittany empezó a desarrollar su voz y la pasaron a ser cantante Ella se fue a dormir cuando iba desempacando sus cosas vio que no estaba su diario y pensó que lo había olvidado en Bahía aventura entonces empezó a pensar en su chase y ella se preguntaba cómo estaría Chase porque en este més se iba a casar con Sweetie pues ella se fue a una orilla de la playa de Hollywood y empezó a cantar una canción. 

Luego se fue a dormir porque mañana tenía que cantar una canción porque ella tenía el puesto de cantante y supuestamente ella soñó con chase que ella y él se casan.

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora