🎶Concurso de talento 🎶

332 8 0
                                    

Sweetie tenía su plan pues hoy iba a ver un concurso de talento y ese mismo día chase iba a cantar en el concurso y pues ella fue al cuartel y Chase estaba asiendo sus ejercicios Matutino.

Sweetie: hola amor "lo abraza"
Chase: como dormiste amor?
Sweetie: bien y soñé que nos casa vamos.
Chase: ( solprendido) uuuuuh...... por no estuviste en la fiesta me tocó bailar con skye.n
Sweetie: (se asé la vistima) amor tú no me amas tu quieres a skye por qué solo de ella hablas no hablas de mi.
Chase: (triste) no amor tú me tienes que dar explicaciones por qué insultaste a skye.
Sweetie: (se asé la vistima) yo por qué si yo ayer quería que pasarás un rato con skye por qué ustedes solo son amigos no.
Chase:(Feliz) ya dejemos de hablar de eso y vamos a comer

Se van los dos juntos y skye está escribiendo lo que le pasó ayer y cuando ve algo ve a Sweetie.

Skye:(asustada por qué pensó que avía leído lo que estaba escribiendo) tu qué ases aquí?
Sweetie: (Fingir) skye perdón por lo que te dije ayer Chase me izo entrar en razón y me disculpo y vine a desirte si somos amigas.
Skye:(tranquila) si Sweetie te perdono son los celos.
Sweetie: está bien vamos a comer.

Se van las dos y después de comer jugaron y chase estaba escribiendo su canción para el concurso de talento y llega Sweetie

Sweetie:(Fingir) me disculpe con skye y ella dijo que solo eran celos y pues ya somos amigas.
Chase:(feliz) me alegro de amarte.

Y que da un beso que duró 3 minutos.

Sweetie: que ases?
Chase: escribiendo la canción dedica a ti.
Sweetie: que lindo eres amor espero no perderte.

Y se va a seguir su plan y ya tenía su presa entonces Sweetie vio que chase dejo la canción en su casita y ella entro y saco la canción y agarro un guante y empezó a cortar la canción de chase y ella puso los pedazos de la canción de chase en la casita de skye y las tijeras y se fue chase fue a repasar su canción y cuando entro a su casita y vio los pedazos de su canción y entonces chase llamo a todos los cachorros.

Mashall:(asustado) que te pasa por qué nos llamaste?
Chase: alguien rompió mi canción que preparé para Sweetie.
Sweetie:( se asé la vistima) que pasa?
Chase: (enojado) alguien rompió la canción que te avía escrito.
Sweetie:(se asé la vistima) quien habrá sido tal ves dejo un rastro.
Chase: si veo páginas rompidas con la letra de la canción.

Sigue el rastro y ve que el rastro lleva ala casita de skye

Chase:(enojado) donde es skye?
Skye:(tranquila) alguien me llamo y ve a todos cerios y  que pasa?
Chase:(enojado) como pudiste ASER esto skye rompiste la canción que preparé para Sweetie.
Skye:(confundida) que canción yo no eh Rompido una canción y ni si quiera estuve en el cuartel estuve en la playa sola.
Ridyer:(enojado) estás castigada skye tú no sabes con qué esfuerzo izo esa canción chase.
Sweetie: ya no somos amigas skye como pudiste y finje estar llorando.
Skye:pe-pero yo no eh sido lo juro.
Chase: de que sirve que jures eres una mentirosa.

Skye se pone a llorar Everest escucha.

Everest: que te pasa amiga.
Skye: Sweetie me tendió una trampa y ahora estoy castigada por qué dicen que yo rompí una canción que chase avía preparando a Sweetie.
Everest: tranquila yo sé que tú eres inocente y que quién fue Sweetie te vas a perder el concurso de talento.
Skye: si pero me cuentas lo que pasa mañana.

Todos se fueron al concurso y solo quedo Skye

Sweetie: te dije skye tú ya perdiste con chase y pues todavía no eh terminado con Tigo y se va.

Skye se pone a llorar y pues empieza a escribir en su diario.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Querído diario hoy fui burlada por Sweetie y pues chase no me habla y no podré ir a su concurso espero que se de cuenta que Sweetie no tiene corazón y pues no sabe que lastimo a su mejor amiga espero que ese algún día la verdad salga a la luz.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Chase le tocaba cantar.

Y pues chase gana el concurso y pues Sweetie le da un beso y luego se fueron a dormir 💤

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora